rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/12/15
Abre la inscripción para ser parte de la Colonia de Vacaciones del Club Estudiantes
Desde este martes 1 por la tarde se realizan inscripciones en la sede y campo de deportes. La actividad se iniciará desde el venidero día 21 del presente mes. Anuncian distintas actividades para niños y niñas.



 

Desde el próximo 21 de diciembre se estará poniendo en marcha una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones Club Estudiantes. La misma estará destinada a niños y niñas de 3 a 12 años donde se brindarán actividades recreativas, acuáticas, vida en la naturaleza y hasta un campamento.

Existen promociones para socios del Club Estudiantes y están al frente de la colonia profesores de educación física con experiencia en las últimas temporadas de verano y trabajo durante el año en distintas instituciones.

Para informes e inscripción desde el 1 de diciembre se pueden realizar en  el campo de deportes de la prolongación de cale 30 los días miércoles y viernes en el horario de 18 a 20. Otra opción es la sede de calle 31 entre 14 y 16 los días martes y jueves de 18 a 20 horas

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.15 2:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba