rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/12/15
El Infanto-Juvenil de la Liga tendrá continuidad
Tras la reunión celebrada anoche la votación arrojó seguir adelante con el fixture. El feriado del fin de semana se jugará lo que queda de la novena y la décima fecha completa. La presentación de una nota generó malestar.


 

Ayer por la noche, en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se celebró una reunión a la cual habían convocado las autoridades de la institución madre. Tomaron parte la mayoría de los delegados de los clubes afiliados, tratándose la continuidad de torneo de Infanto-Juvenil que hasta el momento se ha visto más que demorado.

En la oportunidad se puso a consideración de los clubes la continuidad del certamen, remarcando la Comisión Directiva de la Liga Mercedina que se continúe con el torneo. Tras una votación por mayoría ganó la postura de continuar cuando algunos fueron de la idea de dejar desierta la competencia.

De esta manera se programó que el próximo sábado 5 se complete la novena fecha que de suspenderse por mal clima se trasladará al lunes 7. Además quedó establecido que el martes 8 se disputará la décima fecha, el sábado 12 la undécima, el domingo 13 la duodécima para cerrarse la temporada el sábado 19 o domingo 20 con la última jornada, siempre que no existan suspensiones.

En la reunión quedó aprobado que los clubes que lleguen a un acuerdo podrán adelantar partidos entre semana, estando también a disposición de quien lo necesite para afrontar partidos la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol. Ver horarios. Anoche también se le dio tratamiento a una nota presentada por Ateneo donde se solicitan varios puntos de cara a la próxima temporada. Algo que se detallará en breve.

El escrito fue confeccionado tras una reunión que mantuvieron representantes de Club Mercedes, Estudiantes, Quilmes y Ateneo de la Juventud. Entre varios pedidos se generaron algunos malestares de otras instituciones, queriéndose llevar el tratamiento a la próxima asamblea donde ya está establecido el orden del día y en el mismo lo más importante pasa por el cambio de autoridades. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.15 9:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba