rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/12/15
Apertura de carrera nueva y bonificaciones del 100 por cien en el Instituto del Profesorado
La novedad es el profesorado de Educación Especial en la modalidad de discapacidad neuromotora. La cursada sería los viernes en el turno vespertino, desde las 17.25 hasta las 21.20, y los sábados. Gran ventaja en lo económico



 

El Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes”, que funciona en el mismo edificio de la Escuela Parroquial, realiza para el ciclo lectivo de 2016 una propuesta de apertura de carrera nueva. Se trata del profesorado de Educación Especial en la modalidad de discapacidad neuromotora.

La iniciativa fue a pedido de la gran cantidad de egresados y estudiantes de cursos avanzados quienes ya desde el año pasado tenían interés por estudiar esta nueva modalidad.

“La idea es que nuestros estudiantes y egresados puedan seguir capacitándose en las distintas modalidades de educación especial, así como también que se incorporen otros profesionales de la educación que quieran formar parte de la formación de calidad y de otras propuestas educativas que ofrece el Profesorado”, indicaron desde la institución educativa.

La cursada sería los días viernes en el turno vespertino, desde las 17.25 hasta las 21.20 horas, y los sábados. “Las cursadas son estos dos días para que todos los interesados, como ser estudiantes avanzados de otras modalidades, o egresados de cualquier modalidad de especial, puedan llevarla a cabo”, explicaron las autoridades del Profesorado.

En este sentido desde la institución se ofrece una bonificación de la cuota mensual del 100 % que es muy interesante para los egresados y estudiantes de esta casa de estudios. Con esta misma propuesta económica se abre el primer año de Educación Especial para el 2016. O sea que esta bonificación supera las expectativas propuestas por el grupo de profesores que trabajan a diario para que cualquier estudiante tenga la oportunidad de un estudio de formación superior.

Toda aquella persona interesada debe llamar al Instituto del profesorado de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas y comunicarse con el preceptor Agustín, quien le dará información detallada. El teléfono es el 02324-421551.

Mail: inscripciones@iscm.com.ar // inscripcionesiscm@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/iscm4494/
Twitter: @iscmmercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.15 8:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba