rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/12/15
Reclaman desde ATE, a la espera de renovación de contratos en Desarrollo Social de Nación
Hubo una asamblea con los afiliados, personal tercerizado y delegados de ATE de las juntas internas de las Áreas Pensiones Centro de Referencia y SENNAF. Se determinó el estado de movilización y asamblea permanente



 

El licenciado Lucas Gonzalez, quien es delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado del Centro de Referencia Mercedes, quiso hacer pública la adhesión, de las Áreas que articulan y comparten labores desde hace más de seis años en esta ciudad, a las medidas tomadas y previamente consensuadas gremialmente para el día de hoy a nivel nacional. Además, marcó la incertidumbre de un centenar de trabajadores que están a la espera de renovación de contratos.

En este sentido, en el día de la fecha se realizó una asamblea en la que participaron los afiliados, personal tercerizado y delegados de ATE de las juntas internas de las Áreas Pensiones Centro de Referencia y SENNAF.

En la misma se determinó el estado de movilización y asamblea permanente debido a la incertidumbre que sufren alrededor de cien familias de la localidad de Mercedes, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ante la falta de comunicación y renovación de los contratos vigentes hasta el día 31 de diciembre del corriente año.

“Adherimos a las medidas de abrazo simbólico a realizarse el día de hoy a las 13 horas en Avenida 9 de Julio 1925, Ciudad de Buenos Aires, planteando la necesidad de hacer visible la situación de inestabilidad laboral de la que somos sujetos”, dijo González, delegado de ATE.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.15 4:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba