rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/12/15
Tras el subcampeonato en México, fue recibido con honores Damián Defelippe
El arquero de la Selección Argentina de Futbolistas amputados tuvo una bienvenida sorpresa. Fue esperado por más de un centenar de vecinos. Al arquero mercedino se lo vio notablemente emocionado.




 

En la tarde del jueves 3, poco después de las 15, el arquero de la Selección Argentina de Futbolistas Amputados, Damián Defelippe,  pisó suelo mercedino tras la participación en la Copa América de México, donde el conjunto nacional resultó subcampeón luego de disputar la final con Brasil el último domingo con triunfo del rival por 2-0.

El “Pulga” Defelippe llegó en un móvil de bomberos mientras que sobre Avenida 40, en el predio de La Trocha, minutos antes que comenzara a llover un numeroso grupo de vecinos, amigos y familiares le dieron la bienvenida al jugador que regresó esta mañana junto a su padre Jorge, entrenador de arqueros de la Selección.

Emocionado, con un recibimiento sorpresa donde hubo aplausos, abrazos y hasta bombos para ambientar la bienvenida a Defelippe se lo vio muy emocionado: “Estando allá recibía los mensajes que nos hacían muy fuertes, como grupo todos nos preparamos todos muy bien más allá que muchos chicos no pudieron viajar por temas económicos, los que fuimos estuvimos dispuestos a tratar de llegar a la final y ganar la copa, no se nos dio al ser superior el rival, se notó muchísimo”, indicó.

“Nos quedamos con el sabor amargo de haber perdido pero con la alegría de estar en la final, estoy orgulloso de mis compañeros que me ayudaron muchísimo, este año no me eligieron como mejor arquero pero por lo que me dijeron lo sigo siendo”, dijo. Y ante la pregunta de qué se viene para la Selección, contó: “Ahora tenemos solo un mes de descanso, después volvemos a los entrenamientos al tener el Mundial el año que viene donde queremos quedar en mejor posición que el año pasado”.

-¿Sabías de esta recepción o fue sorpresa para vos?
-No estaba enterado, me fueron a buscar a Ezeiza y yo llegué a Aeroparque, quería llegar a casa y acostarme a dormir un rato y la verdad no me imaginaba esto, estoy asombrado y de todo lo que hicieron por mí.

- ¿Que te acompañe tu padre qué significa?
- La verdad que fue un orgullo llevarlo a mi viejo y una felicidad, allá me brindó tranquilidad y de hecho él es el entrenador de la Selección en arqueros y tenerlo conmigo es un sueño que tenía y lo pudo cumplir gracias a la gente de Mercedes.

En la bienvenida se lo vio a Martín Silvestre (de la comisión de deportes del FMPV) que minutos después emprendió un viaje con las inferiores del Mercedes Rugby Club a la Patagonia, estando también otros referentes del partido político.

Ver más fotos  

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.15 6:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba