rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/12/15
Egresaron 22 nuevos martilleros en la ciudad
Fue en el Centro Regional Universitario. Miriam Fiori aprovechó para despedirse de su cargo, del cual es responsable desde el año 2011, y agradeció la confianza de las autoridades de la Universidad de Buenos Aires y de los alumnos.



 

El jueves por la mañana se realizó el acto de egreso de la carrera de Martillero y Corredor Público Rural en el Centro Regional Universitario.

Desde el año 2011 la Municipalidad de Mercedes, gestionado por el intendente Carlos Selva, firmó un convenio con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, donde convienen dictar la carrera de Martillero y Corredor Público Rural en el CUR. En el año 2013 se egresaron los primeros 14 alumnos. Dos años después, redoblando la apuesta, los esfuerzos y el trabajo en conjunto, se hizo posible llevar a cabo el Acto de Colación de Grado de la 2º Cohorte de 22 alumnos de la carrera de Martillero y Corredor Público Rural.

El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de ex Instituto Unzué, con la presencia del Director de la Carrera de Martillero, Ingeniero Agrónomo Oscar Santanatoglia, el Decano Ingeniero Agrónomo Rodolfo Golucio, el Coordinador de los Centros Regionales del CBC Oscar Eguizabal, la Representante del Centro Regional Universitario Miriam Fiori, y la Coordinadora Académica Sabrina Jalley.

Luego del descubrimiento de una placa, en donde se nombra a todos los integrantes de esta nueva comisión, se realizó la entrega de certificados y medallas que acreditan la finalización de la carrera y posterior egreso de los alumnos.

La señora Miriam Fiori aprovechó la ocasión para despedirse de su cargo, del cual es responsable desde el año 2011, y agradeció la confianza de las autoridades de la Universidad de Buenos Aires, de los alumnos que confiaron el sistema y del equipo técnico que trabaja día a día para obtener un gran resultado. También agradeció la confianza que depositó en ella el intendente Carlos Selva, quien no pudo asistir al egreso por razones de agenda.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.15 4:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba