rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/12/15
El Teatro Argentino reabre sus puertas y el intendente Selva hará un balance de su gestión
A las 19 se realizará la presentación de las obras de restauración y se hará una presentación de lo que fue el mandato del Intendente Carlos Selva y su gestión de 12 años. También habrá espectáculos de música y danzas



 

Esta noche el Centro Cultural "Intendente Julio Cesar Gioscio" volverá a funcionar con todo su esplendor.

Luego del derrumbe ocurrido a principios de este año, la sala principal del teatro había quedado inhabilitada para cualquier uso debiendo suspender varios espectáculos o adaptarlos para realizarlos en la sala del primer piso.

Se realizaron diferentes remodelaciones a lo largo del año, y el Teatro Argentino vuelve a funcionar en su totalidad desde hoy. A las 19 se realizará la presentación de las obras de restauración y se hará una presentación de lo que fue el mandato del Intendente Carlos Selva y su gestión de 12 años.

Se proyectarán imágenes de estos años y, conducido por Juan Ferrandis, el jefe comunal hablará sobre las políticas tomadas en su gestión, obras, crecimiento de la ciudad, y compartirá vivencias personales y experiencias con los vecinos de Mercedes.

Durante la velada también habrá espectáculos de música y danzas de la mano del Coro Municipal y el ballet municipal de danzas “Estrella de Sur”.

Todos los vecinos quedan invitados a participar de este día que marcará parte de la historia de los mercedinos y siendo parte de esta gran obra realizada en el ex Teatro Argentino.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.15 4:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba