rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/12/15
Trocha sale victorioso del primer juego
A El Frontón le ganaba por 1-0 hasta que sobre el cierre del primer tiempo llegó el empate. Pese a mostrar una mejor producción los de Giles vieron como en el adicional se quedó con el resultado el equipo de la “Carbonilla”.



 

El miércoles por la noche se disputó la primera final del reducido, correspondiente al Clausura, siendo la cancha de la Liga el escenario para un partido que se las traía. Los antecedentes marcaban superioridad de El Frontón en la primera y segunda rueda, aunque la tercera terminó siendo la vencida para Trocha que se adueñó del resultado por 2-1 y llega con una ventaja mínima, pero importante, a la revancha en San Andrés de Giles.

El arranque de la final lo tuvo al visitante con la intensión de dominar las acciones, basándose en el trabajo de la mitad de la cancha y desde allí fue clave la proyección de Zapata por la derecha. Ese buen momento se apagó a partir de que Trocha equilibró las acciones, consiguió llevar la pelota a campo rival y en la primera que tuvo Axel Reyne sacó un remate cruzado que se perdió cerca del poste.

La segunda aproximación sería más efectiva, Reyne terminó siendo quien bajó una pelota justa para Franco Piemonte que en plena área chica no perdonó para el 1-0, mérito de los de Módolo que buscaron los espacios antes del primer cuarto. Que Frontón estuviese herido lo motivó a cambiar su actitud, dejó pasar el empate cuando Zapata no llegó a desviar la redonda y poco después al mismo jugador le anularía un tanto en posición adelantada, marcada por el asistente Callegari.

En un buen primer tiempo los dos conjuntos se brindaron, uno buscando justificar la diferencia con la idea de mantenerla y otro con la meta del empate. Gol que recién llegó en la agonía del primer tiempo, entre dudas de la defensa y el arquero aprovechó ese instante el goleador Alejandro Aubaín para el 1 a 1, con ese marcador se iban a los vestuarios. Mucho quedaba por delante en un cruce donde la ventaja deportiva no es tenida en cuenta.

Basándose en un juego ordenado, tratando bien el balón, El Frontón fue dejando una mejor impresión en los segundos 45’. Trocha ya no fue el mismo, mientras tanto en los arcos faltaron las situaciones y ni las variantes de uno y otros equipo, jugadores ofensivos tuvieron destino de red. Parecía ser un reparto de puntos, en parte negocio para Frontón que definiría la serie en su casa.

Aunque en el adicional una proyección de Santiago De Almeida fue bien leída por Facundo Módolo que llegó al área para recibir la pelota y sacar un buen centro pasado, junto al palo estaba Ezequiel Toselli para cambiarle la trayectoria a la pelota y hacer estallar a toda su gente con el 2-1. Terminó sucediendo que lo ganó quien menos brilló, típico de final, pero nadie podrá quitarle a Trocha esa diferencia para llegar mejor a San Andrés de Giles.

Como se preveía los de Germán Stopiello mostraron algunas incorporaciones, en el segundo acto ingresó el goleador Joaquín Hernández y pese a no marcar se muestra vigente con la pelota.  Frontón se va armando para el Torneo del Interior y algunas de las incorporaciones como el defensor Támparo ya son parte del equipo. 

Trocha 2: Daniel Guitian, Alexis Longobuco, Helvio Figueroa, Javier Graieb, Facundo Módolo, Eric Brance, Franco Piemonte, Emiliano Santoro, Ezequiel Toselli, William Ayala y Axel Reyne. DT: Matías Modolo. Suplentes: Enzo Da Silva, Santiago Oliva, Uziel Coria y Radijos.
El Frontón 1: Daniel Buzzi, Juan Gasparro, Damián Quiroga, Ezequiel Támparo, Ignacio Lennard, Fabricio Paganini, Blas Tallarico, Federico Grosso, Alejandro Aubaín, Pedro Gussoni y Oscar Zapata. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Agustín Caputo, Agustín Ghessi, Díaz y Cáceres.
Goles en el PT: A los13’ Franco Piemonte para Trocha y a los 44’ Alejandro Aubaín para El Frontón.
Gol en el ST: A los 45’ Ezequiel Toselli para Trocha.
Cambios: Santiago De Almeida por Axel Reyne, Franco Martínez por William Ayala y Nicolás Fillol por Franco Piemonte en Trocha. Juan Ramírez por Blas Tallarico, Joaquín Hernández por Ignacio Lennard y Barrientos por Pedro Gussoni en El Frontón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Segunda final
Lunes 7
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 17.30 El Frontón vs. Trocha.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.15 8:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba