rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



04/12/15
El intendente municipal Selva hizo un balance de la gestión y se despidió en un teatro renovado
Se llevó a cabo este jueves por la noche la inauguración de la sala principal. “Logré el mayor honor de un hombre en la política que es ser intendente de su ciudad”, declaró Carlos Selva.




 

Ayer por la noche, con una gran cantidad de audiencia, se llevó a cabo la inauguración de la sala principal del Complejo Cultural "Julio César Gioscio", ex Teatro Argentino.

Desde principios de año se viene realizando una remodelación tras la caída de parte del techo de la sala B del complejo. La inauguración de las remodelaciones, que costaron casi dos millones de pesos, fue el marco ideal para que el intendente Carlos Selva se despida de los vecinos de la ciudad realizando un resumen y balance de estos 12 años frente al gobierno local, días antes de asumir como diputado nacional.

Luego de las presentaciones artísticas del Coro Municipal y el Ballet Municipal "Estrella del Sur", comenzó el acto protocolar y el sacerdote Jorge Bruno efectuó la bendición de las obras realizadas en el teatro e hizo lo propio hacia el intendente Selva deseándole un buen rol como funcionario nacional. Luego, tomó la palabra el director de Cultura, Gerardo Caballero, quien recordó sus inicios en la gestión frente al área cultural.

Luego, se proyectaron imágenes del teatro y de distintas acciones y políticas de gobierno llevadas adelante desde 2003, año que asumió Selva como jefe comunal. La moderación estuvo a cargo de Juan Ferrandis, quien dialogó con Selva sobre educación, obras, políticas públicas, planificación y experiencias personales durante estos 12 años.

 “Siempre le di a lo público una gran importancia. Desde chico en la escuela, después como fomentista, en el club y en el barrio. Creo que la gente que te conoce y las circunstancias te van achicando el camino como para que te puedas correr, y uno llegó a esta instancia acompañado de un montón de gente que conozco de hace treinta años y algunos compañeros de colegios que me acompañaron en la vida política e institucional. La gente sola te va llevando a tener acciones y logré el mayor honor de un hombre en la política que es ser intendente de su ciudad”, declaró Selva en la charla.

La parte emotiva fue cuando los nietos e hijos del intendente dejaron grabado un mensaje y el abrazo final en el escenario junto a toda su familia demostró la sensibilidad de la noche.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.15 3:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba