rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



06/12/15
“Mujeres en vuelo” tiene nuevamente su mural
El colectivo que trabaja por la no violencia hacia la mujer, y que entre otras cosas lograra que el Concejo promulgara la ordenanza de creación de un lugar de abrigo para víctimas de violencia, rehizo la pintura de 22 esquina 13.




 

En la plácida y tórrida siesta de ayer, donde no hubo rayo que no pelara cualquier piel, en las inmediaciones de la Plaza Rivadavia se podía apreciar una febril actividad, que culminó con la llegada de las sombras, cuando el Colectivo “Mujeres en vuelo” terminara de reconstruir el mural que las campañas proselitistas habían arruinado.

Esta vez, sin bajar ninguna de las consignas, se cambió el dibujo, que al decir de todos está más logrado, ya que con sus figuras alusivas, marcan el espíritu por el cual trabaja esta organización integrada por militantes de la paz mercedinos, lujaneros y navarrenses.

Se sumaron, y no para hacer rostro, sino que se los pudo ver empuñando pinceles y tarros de pintura, la concejala Celeste Burone y el consejero escolar José Luis Pisano, quienes, de todas maneras, no son ajenos a la agrupación.

Los “pintores” fueron, entre otros: Mauro –vecinito de la plaza–, Pablo Staziuk, Fabián Badano, Hugo Flores, Celeste Burone, José Luis Pisano, Calala Luna, Carlos Palomino, Zulma Martínez y Angel Rutigliano, siendo este último el autor del diseño.

Con la misión cumplida, desde el colectivo manifestaron: “Culminamos la tarea del Mural Contra la Violencia de Género. Gracias a los compañeros y compañeras que nos acompañaron y los que se acercaron. Es un mural en memoria de Jésica Niciforo, víctima de femicidio, que dio comienzo a la actividad del Colectivo Mujeres En Vuelo y que tuvo un primer triunfo que sabemos serán muchos más, con la ordenanza para la creación del Hogar de Abrigo para Víctimas de Violencia. Ni una menos.”

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.15 9:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba