rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



07/12/15
Emanuel Basilis se muestra como candidato en Azul
Resultó segundo en la primera etapa en línea tras 60 km de ruta en la Vuelta al Centro dentro de la categoría Promocionales. Fresnes, Aldecoa y Artale también estuvieron en carrera. Hoy será la crono individual.



 

El pasado domingo 6, en Azul, comenzó a llevarse adelante la Vuelta al Centro de la Provincia, carrera ciclística que cumplió con su primera etapa en la zona de Boca de Sierras con 60 km en un circuito de 7500 metros que se recorrió en varias oportunidades hasta generarse una llegada masiva.

Al sprint el más rápido fue quien resultara dos años atrás Campeón Argentino de Promocionales, Francisco Lasalle (San Andrés de Giles). En esa disputa por llevarse la victoria en Azul estuvo el mercedino Emanuel Basilis, que logró un segundo lugar que lo deja bien colocado en la General tras 1 hora 30 minutos de carrera.

El equipo del Club Estudiantes, dirigido por Darío Oliva, también contó con la participación de David Fresnes como Emiliano Aldecoa y Gino Tornese que finalizaron la etapa en el lote de la definición, relegando unos pocos segundos con respecto a las bonificaciones que se repartieron en la primera jornada donde hubo dos metas intermedias más la el final.

La carrera tendrá este lunes 7 una contra reloj individual en el mismo sitio del domingo y ya el martes 8 una etapa en línea de 70 km en el autódromo recientemente asfaltado de Azul. Con estas dos etapas se cumplirá con la primera edición de la Vuelta al Centro de la Provincia que ha tenido en Promocionales a 50 corredores.

Primera Etapa
1° Francisco Lasalle (San Andrés de Giles).
2° Emanuel Basilis (Club Estudiantes).
3° Jorge Strauch (Lobos).
4° Juan José Paz (San Pedro).
5° Emiliano Zitterkoff (La Plata)

San Luis
El Gran Fondo Nueva York se disputó ayer en la provincia de San Luis, con puesta en marcha en la zona de Potrero de Funes y final en el Mirador del Sol con ese ascenso que puso a prueba a resistencia de los cientos de inscriptos. Entre las Damas tomó parte la mercedina Valeria Gómez entre las filas del equipo Argentina-Andorra que finalmente se clasificó al Tour Femenino con el puesto 17° de Mariela Brizuela. Tras completar 100 km de carrera, pinchando en los últimos 6 km de ascenso marcó un tiempo de 3 horas 25’ Valeria Gómez para ver la bandera a cuadros.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.15 10:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba