rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/12/15
Ana Darritchon, nueva presidente del Consejo Escolar: “Debemos dejar de lado las mezquindades”
“Estoy muy emocionada y feliz, sobre todo pensando que era la única que representaba a Cambiemos”, expresó. Está en una situación ideal para trabajar, con la gobernadora y los funcionarios provinciales de su mismo signo político.



 

Este miércoles por la mañana fue electa por sus pares la consejera escolar del Frente Cambiemos, Ana Darritchon, como presidenta del nuevo Consejo Escolar. Fue en la sesión preparatoria que sirvió para la asunción de los nuevos integrantes del cuerpo educativo.

Entrevistada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, luego de que la eligieran presidente, indicó sobre su sentir: “Estoy muy emocionada y feliz, sobre todo pensando que era la única que representaba a Cambiemos. Creo que la mayoría de mis compañeros entendieron que debemos dejar de lado las mezquindades de la política partidaria y pensar como cuerpo colegiado”, dijo.

Ana es una consecuente militante del Frente Cambiemos que llegó por mérito propio a encabezar la lista de los consejeros escolares de esa fuerza que encabezó su amigo, Lucas Fal, quien por pocos votos casi llega a arrebatarle la intendencia a Juan Ustarroz. Darritchon tuvo en el pasado reciente militancia gremial en la Unión de Educadores Bonaerenses y en la campaña bregó por manejos distintos de los fondos que el Consejo que hoy le toca presidir debe administrar.

En tanto, consultada sobre cómo seguirá su trabajo, o cómo empezará, de aquí en más expresó, aún emocionada: “Mañana calculo que juraremos, y después pasaré a ponerme al tanto de lo pendiente en el Consejo. El viernes a las 10 continuará la sesión que empezó hoy, y algo que me preocupa es que el Frente para la Victoria no aceptó el cargo que se le propuso (de la secretaría) y que renunció a ese cargo, por lo que el Consejo Escolar de momento no tiene a nadie ocupando el lugar de secretario”.

“A esto lo tiene que resolver el ministro de Educación de la provincia, aunque yo tengo la esperanza de que el viernes al reanudar la sesión hayan reflexionado y acepte Josi Pisano la Secretaría”, completó Darritchon, quien asume que está en una situación ideal para trabajar, con la gobernadora de su mismo Frente político y con funcionarios provinciales de su mismo signo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.15 11:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba