rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/12/15
Gustavo Florella tocó en el cierre de año de la escuela primaria que funciona en la Unidad 5
El guitarrista local ha dado una nueva muestra de su humildad y generosidad al tocar ante una importante cantidad de personas privadas de la libertad de manera desinteresada. Fue en una fiesta recreativa como cierre del año



 

Uno de los músicos notables de la guitarra en la ciudad de Mercedes ha dado una nueva muestra de su humildad y generosidad al tocar ante una importante cantidad de personas privadas de la libertad de manera desinteresada. Se trata de Gustavo Florella. Fue en el marco de la culminación del ciclo lectivo 2015 para la Escuela Primaria 701, que funciona en la Unidad Penal 5.
 
Se realizó una fiesta recreativa como cierre del año en la Escuela Primaria N° 701, General José de San Martín, que funcionan en dentro de la Unidad, y por ese motivo fue  invitado, el reconocido músico y director del Centro Cultural “Tocando Sueños” Gustavo Florella, el cual actuó para los alumnos y docentes.

Gustavo Florella, fundador del grupo Arde Roma, profesor de guitarra y bajo en su propia escuela, y colaborador incansable de eventos solidarios, y culturales de la ciudad, expresó su agradecimiento: “Gracias al equipo de conducción de la escuela y a los docentes por invitarme, la pasamos bárbaro entre todos. Creo en la inclusión”, dijo.

Con guitarra en mano pudo interpretar un largo repertorio compartido con los internos que se animaron a cantar junto a él, mientras compartieron una merienda.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.15 2:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba