rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/12/15
Concejo Deliberante: Despiden a ediles salientes, juran los nuevos y eligen las autoridades
Todo tendrá lugar este jueves, a las 8.30, 11 y 12 horas, en una serie de tres sesiones en continuado. Hay varios cargos en juego, entre ellos la Presidencia del Cuerpo Legislativo.


 

Una serie de tres sesiones en continuado tendrán lugar en el Concejo Deliberante de Mercedes, para la despedida de los ediles salientes, la jura de los nuevos electos y para dilucidar cuáles serán las autoridades de aquí en más, con varios cargos en juego.

De esta manera y con las convocatorias a las sesiones respectivas en marcha, todo tendrá lugar este jueves por la mañana en el primer piso del Palacio Municipal, donde está el recinto de sesiones.

Así las cosas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 68° inciso 1° de la Ley Orgánica de las Municipalidades se convoca a Sesión Preparatoria para el día jueves 10 de diciembre a las 8,30 horas, para la verificación de los diplomas enviados por la Junta Electoral de los concejales electos e incompatibilidades. Y luego proceder a la elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante, según lo establecido en el artículo 19º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, estando en juego los cargos de Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º y Secretario.

A las 11 horas habrá de realizarse una sesión extraordinaria para la despedida de los concejales con mandato cumplido 2011-2015. Y a las 12 horas, se producirá la jura de concejales mandato 2015-2019, recientemente electos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.15 5:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba