rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/12/15
La Liga convoca a una Asamblea Ordinaria
Será esta noche desde la hora 20.30 en la sede de Héroes de Malvinas y 64. Entre los puntos a tratar se elegirá presidente por el término de dos años. Quedó fijada la fecha y hora de la primera final entre Trocha y Mercedes.



 

La Liga Mercedina de Fútbol llama a una Asamblea Ordinaria para este miércoles 9 de diciembre desde la hora 20.30, la misma se celebrará en la Secretaria de Héroes de Malvinas y 64 donde tendrá que concurrir los presidentes de los clubes afiliados o en su defecto quienes sean autorizados para participar de la Asamblea.

En orden de día marca la lectura y consideración del Acta de la Asamblea Ordinaria anterior y la consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio. El punto más importante resulta ser la elección de Presidente de la Liga Mercedina de Fútbol por el término de dos años al terminar el mandato del periodo 2016-2017 de Esteban Marcelo.

El candidato a presidente tendrá que ser presentado por uno de los clubes y sobre ello Marcelo ya Manifestó querer continuar siempre que alguien lo postule. Esta noche también se tratará la elección de Presidente del Honorable Tribunal de Penas para el 2016-2017 y la designación de dos Revisores de Cuenta Titulares por el término de dos años. Para el cierre quedará la firma de dos asambleístas en el Acta.

Horario y día
Quedó establecido que la primera final por el título de la temporada se jugará este domingo 13 en cancha de la Liga, lugar donde será la revancha. Serán los primeros 90’ donde no habrá ventaja deportiva.

Primera división
Domingo 13
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.45 Club Mercedes vs. Trocha.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.15 2:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba