rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/10/15
Mercedes Rugby Club, campeón invicto
Terminó la ronda con un triunfo ante Berisso 58 a 8 y finalizó un gran año. No arrancó bien y mostró un primer tiempo irregular. Comenzó perdiendo, pero luego logró recuperar la concentración y goleó. La Intermedia ganó por 82 a 0.



 

Por Diego Cárdenas

Mercedes terminó la temporada oficial de parabienes, porque con el triunfo ante Berisso, además del campeonato festejó haber quedado invicto.

Pero no arrancó bien y mostró un primer tiempo muy irregular. Comenzó perdiendo, pero luego logró recuperar la concentración y pudo golear.

A pocos minutos de comenzar, la visita apoyó su único try de la tarde, luego hizo lo propio Mercedes, y después acertaron un penal cada uno, para poner un empate temporal en 8.

Y fue así porque luego, pasados los treinta de juego los dueños de casa se acomodaron, le agarraron la vuelta a los delanteros rivales y lograron dos tries más, uno de ellos con gol, para irse al entretiempo 20 a 8 arriba.

El complemento fue distinto, porque Mercedes comenzó a hacer valer su dinámica y metió a Berisso en su propio campo, a defender. Y llegaron los tries, fueron seis, cuatro de ellos con sus respectivos goles, que dejaron la victoria mercedina en 58 a 8.

Mercedes cedió el primer tiempo. Errores de manejo o decisión lo llevaron a perder el rumbo pero luego, cuando la concentración volvió, neutralizó a la visita. La buena defensa, la dinámica y la agresividad en ataque hicieron que su segundo tiempo fuera excelente.

Berisso se manejó bien en el principio, consiguiendo emparejar el partido con el campeón. En el complemento ya no pudo aguantar el ritmo de los del Parque y el desorden en defensa se notó.

SINTESIS
Primer tiempo: 3´ try de Patricio Herrera (B), 10´ try de Joaquín Palazzo (M), 25´ penal de Gastón Fernández Sosa (B), 31´ penal de Sebastián Taverne (M),  33´ try de Juan Martín Mana (M) y 38´ gol de Sebastián Taverne por try de Juan Martín Mana. Resultado Parcial: 20 a 8.

Segundo tiempo: 1´ try de Ezequiel Reynoso, 17´ gol de Sebastián Taverne por try de Maximiliano Mainieri, 25´ gol de Joaquín Palazzo por try de Sebastián Bubenick, 31´ try de Sebastián Taverne, 34´ gol de Joaquín Palazzo por try de Tomás Barsotti y 37´ gol de Joaquín Palazzo por try de Ezequiel Reynoso. Resultado final: 58 a 8.

 
INTERMEDIA
La “Extra Brut” terminó el año con otra goleada, esta vez ante Berisso, 82 a 0.

La Inter mercedina mostró un buen orden en defensa y una efectividad notable en ataque.

Por Mercedes apoyaron: Santiago Dans (2), Thomas Lagrenade, Darío Gianaschi (3), Ariel Cárdenas (2), Juan Cazenave (2), Matías Frasa, y Mateo Martino. Las conversiones fueron de Thomas Lagrenade (11). Nuevo punto bonus ofensivo, para el record de 13 sobre 14 posibles.

PLANTEL SUPERIOR DE MERCEDES CAMPEÓN
El plantel superior se compone de todas las personas que integran la Primera y la Intermedia.

El Cuerpo Técnico estuvo encabezado por Alejo Marciano y Mario García Compaired. El Profe. Juan Martín Silvestre fue el responsable de la preparación física, Germán Vigolongo fue quien tuvo a cargo el entrenamiento de los forwards con la colaboración de Darío Barsotti, el Dr. Rodrigo Elizalde fue el médico del plantel y la Dra. Luciana Portessi, asistió con la atención de los jugadores en cancha.

Estos fueron los jugadores que integraron el plantel superior, durante el año: Álvarez Miguel, Barsotti Darío, Barsotti Tomás, Ballesteros Juan, Bengoechea Rodrigo, Berón Norberto, Bubenick Sebastián, Burattini Nahuel Fabián, Caballero de Rosa Franco, Caballero Juan, Cárdenas Ariel, Caricatto Agustín, Cazenave Gonzalo, Cazenave Juan, Cazenave Tomás, Cilley Diego Germán, Collados Santiago, Dans Santiago, Deberti Martín, Despalanques Martín, Dziurdzia Tomás, Fernández Maximiliano, Ferreira Matías, Frassa Matías, Galiani Matías, Gianaschi Darío, González de Quevedo Santiago, Gullo Marcos, Heiras Tabano Luciano, Lagrenade Thomas, Lettieri Germán, López Escrivá Diego, Mainieri Maximiliano, Mana Juan Martín, Manazza Ariel, Martino Mateo, Minutto Maximiliano, Paladino Franco, Paladino, Guillermo, Palazzo Joaquín, Quaglia Nicolás, Reynoso Ezequiel, Reynoso Jonathan, Rotelli Lucas, Rudy Sebastián, Secco Juan, Spinelli Pedro, Suarez Luciano, Sukich Jerónimo, Tabarez Javier, Tancredi Facundo, Tancredi Juan Martín, Taverne Sebastián y Vignau Ezequiel.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.15 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba