rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/12/15
Ex director de Deportes expresa agradecimiento
Tras ser parte de la gestión de Carlos Selva, Julio Cámpora deja la función pública y reconoce el trabajo de quienes lo acompañaron. Incluyó en sus palabras a los propios empleados, y a los medios de comunicación.



 

El Profesor Julio César Cámpora, quien fuera director de Deportes de la gestión del ex intendente Carlos Selva, expresó su agradecimiento a través de este medio a clubes, deportistas y entidades deportivas de la ciudad, por el acompañamiento dado, y también lo hizo extensivo a otros sectores de la sociedad.

“Llegue mi más sincero agradecimiento a todos los clubes, deportistas y entidades deportivas de la ciudad, por el acompañamiento en estos 12 años. Un agradecimiento a todos los medios periodísticos escritos, radiales y visuales que me permitieron llegar a través de ellos a la comunidad de Mercedes. Un agradecimiento a todos los empleados municipales que colaboraron con la Dirección de Deportes y muy especialmente a los pertenecientes a esta Dirección que trabajaron y seguramente lo seguirán haciendo para promover y desarrollar toda actividad deportiva de la ciudad”, dijo Cámpora.
 
“A los profesores de Educación Física que constantemente acompañaron las propuestas deportivas que se brindaron en beneficio de jóvenes y niños de la ciudad. Y finalmente un agradecimiento especial a mi amigo y compañero Carlos Selva que confió en mí para aplicar las políticas deportivas que pudimos llevar juntos en estos 12 años. A todos ellos gracias, muchísimas gracias y seguramente nos veremos en algún evento o torneo deportivo que se desarrolle en nuestra querida ciudad de Mercedes”, completó.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.15 4:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba