rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/12/15
Lucas Fal estuvo presente en la asunción de Ustarroz: “Tenía pensado venir, ganara o perdiera”
“Desde la oposición vamos a hacer política para que a la gente le vaya mejor”, aseguró el referente máximo del Frente Cambiemos en la ciudad. Fue invitado especialmente y se acercó hasta el Teatro junto al doctor Daniel Bandoni


 

Uno de los presentes en la asunción de Juan Ignacio Ustarroz fue el dirigente del radicalismo y el Frente Cambiemos, por el que fue candidato a intendente, Lucas Fal. Fue invitado especialmente y se acercó hasta el Teatro Argentino junto al doctor Daniel Bandoni, quien suena como posible sucesor de Rodolfo Príncipi en la dirección del Hospital Blas Dubarry.

“Yo tenia pensado venir a este recinto, ganara o perdiera. Eso estaba decidido este 10 de diciembre, porque para cualquier hombre de la democracia y la política son fechas en las que hay que participar. Por otra parte la gente de Protocolo del intendente electo tuvo la amabilidad de hacerme una invitación especial para ser parte y lo quiero agradecer. Viene una etapa de desafíos grandes para muchos, tanto para el doctor Ustarroz que asume una intendencia con 38 años de edad y todo un conjunto de nuevos desafíos para afrontar. Nosotros estaremos allí, no gobernando con el pero sí acompañando la gestión de gobierno desde nuestro rol como oposición”, dijo Fal y remarcó que en Cambiemos lograron colocar “4 concejales para debatir las ordenanza en el Concejo Deliberante” y remarcando que tienen “una consejera escolar que ha sido electa presidente, para llevarle tranquilidad a las escuelas y a los comedores escolares”.

“Nuestro rol político va a ser acompañar las decisiones que tome el intendente y que pensamos que se deben llevar adelante, como es la cuestión de incrementar los servicios de salud en la ciudad, como mejorar el tránsito, la seguridad... Pero por otro lado nos opondremos a aquellas medidas que no consideremos adecuadas y no creamos que sean las mejores. Desde la oposición vamos a hacer política para que a la gente le vaya mejor”, agregó Fal.

A su lado, estuvo el doctor Daniel Bandoni, quien suena como futuro director del Hospital. “Con Daniel venimos trabajando desde hace tiempo en el Frente Cambiemos. El tiene ya más de 25 años en el Hospital, lo conocen muy bien, ha trabajado con nosotros en el proyecto de salud para la ciudad de Mercedes, que incluía el trabajo del hospital y de los centros de atención primaria. En este sentido tuve la suerte de poder conversar con el doctor Pablo Cassiani, quien va a ser el nuevo secretario de Salud de la ciudad. Me parece que tanto Bandoni, a quien vamos a proponer como director del Hospital al ministerio de Salud de la provincia, como Cassiani, vamos a tener que trabajar codo a codo, independientemente de los partidos políticos, para mejorar la atención de la salud en la ciudad. Este era uno de los temas que a todos los candidatos nos preocupaba y nos parecía central”, indicó Fal.

Por último, fue consultado sobre cómo vivió la asunción de la gobernadora María Eugenia Vidal, y del presidente Mauricio Macri, a lo que dijo: “La viví con emoción, se viene un tiempo de cambio para Argentina, que se refleja en los ámbitos nacional, provincial y local. Lo ví por televisión, estuve muy comprometido con la asunción y jura de concejales y consejeros escolares, y me puso muy contento que un mercedino que es orfebre haya construido el bastón de mando para el presidente”, completó Lucas Fal, destacando la labor de Damián Tessore

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.15 5:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba