rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/12/15
Sabrina Selva, del FR, contenta y con expectativas
La concejala e hija del hoy diputado nacional Carlos Selva elogió las palabras del discurso de asunción de Juan Ignacio Ustarroz. “Vamos a colaborar desde nuestro rol de oposición de una manera constructiva”, afirmó.



 

Sabrina Selva, quien es concejala del Frente Renovador e hija del ex intendente y hoy diputado nacional Carlos Selva, fue parte de la toma de juramento de Juan Ignacio Ustarroz y de sus funcionarios, este jueves en el Teatro Argentino, al igual que sus pares legisladores. En una parte de su discurso, el propio Ustarroz la mencionó al hacer referencia a los diálogos y consensos que se han logrado en los últimos tiempos en la ciudad, y ella se mostró “muy contenta” de haber participado del acto.

Consultada por este medio sobre su opinión con respecto a la presentación de la perspectiva de trabajo que plantea para la ciudad de Mercedes, la concejala del Frente Renovador expresó: “La verdad que estoy muy contenta de haber participado de este acto. Todo lo nuevo a uno siempre lo llena de esperanza, lo llena de expectativas. Fue un discurso muy claro el que Ustarroz dio. Nosotros hoy planteamos en el Concejo Deliberante que vamos a colaborar desde nuestro rol de oposición de una manera constructiva. Creo que como a todos esto nos llena de expectativas por lo que estamos muy conformes con las palabras del intendente electo”, dijo Sabrina Selva.

En tanto, sobre las problemáticas que Juan Ignacio Ustarroz marcó, ella coincide en que son “prioritarias” para trabajar. “Son prioritarias e incluso se ha venido trabajando sobre ellas. El problema de las inundaciones, y él lo marcó, fue un tema que en conjunto con el intendente saliente han trabajado juntos, y hay que seguir porque es uno de los temas primordiales a abordar para solucionarlo”, opinó.

Por otra parte, el ex intendente Carlos Selva hoy es diputado nacional, y su hija opinó sobre esta nueva función: “Lo veo como siempre, con muchas ganas de trabajar, con muchas expectativas y compromiso, pero sobre todo con mucha garra. Es un tipo que siempre le mete para adelante así que confío plenamente en que va a tratar de seguir trabajando por Mercedes y para Mercedes desde su banca”, dijo y dejó en claro que en su despedida –emotiva, por cierto– los aplausos que le brindaron a Carlos Selva sus empleados en el Palacio Municipal fueron muy merecidos: “Fue entre aplausos y lágrimas de emoción y así lo vivimos todos. Fue una de las pocas veces que lo ví a mi viejo quebrarse así, fueron 12 años de mucho trabajo, mucho compromiso, de haber dedicado mucho tiempo y haber dejado de lado muchas cosas. Yo creo que ese aplauso fue merecido, lo llenó de satisfacción y emoción y se lo ganó”, afirmó Sabrina Selva.

Por último, remarcó que –en los dos años de mandato como edil que le quedan– seguirá trabajando en el área de acción social. “Hoy Juan Ignacio Ustarroz marcó que hay mucho por hacer, es uno de los temas que más me interesa y voy a seguir trabajando fuertemente en él”, dijo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.15 6:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba