rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/12/15
“Wado” de Pedro: “No tenemos la mejor situación, pero le vamos a poner humildad y trabajo”
El diputado nacional y ex secretario de Presidencia estuvo en la asunción de Juani Ustarroz. “Tenemos una ciudad que supo ser una de las más importantes de la provincia y tenemos que volver a ponerla en ese lugar”, dijo.



 

En medio de la algarabía al cierre del acto de asunción como intendente de Juan Ignacio Ustarroz, quien fuera secretario general de la Presidencia y hoy es diputado nacional en funciones, el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro, mostró su admiración hacia su hermano de crianza y hoy intendente municipal.

“El discurso de Juani, como siempre, me sorprende”, dijo y remarcó, en este sentido, “su claridad conceptual, sus conceptos fuertes”.

“Todo su discurso tiene que ver con lo que él hizo, con su vida. Estamos muy felices. Creo que tenemos la posibilidad un montón de mercedinos de ponernos a trabajar por esta hermosa ciudad”, agregó “Wado”.

“Tenemos una ciudad que supo ser una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires y tenemos que volver a poner a Mercedes en ese lugar. Tenemos que trabajar con humildad, porque la verdad no tenemos la mejor situación, pero le vamos a poner humildad y trabajo para que todos podamos vivir mejor”, completó Eduardo “Wado” de Pedro, en el escenario y en medio del festejo que se dio cuando lo protocolar dio paso a la algarabía, el jueves por la noche en el Teatro Argentino.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.15 1:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba