rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



13/12/15
Trocha se adueña de la primera final de la Liga
Por 2-1 le ganó a Club Mercedes y dio el primer paso en la disputa por el título. El “Blanquinegro” solo llegó a descontar tras verse superado en el inicio del partido. El domingo 20 será la revancha.



 

Ante una buena cantidad de espectadores, rondaron los 800, se jugó este domingo 13 la primera final de la temporada entre Club Mercedes y Trocha. Este último arrancó más concentrado a tal punto de empezar a exigir a Nicolás Borrasca, mientras tanto el “Blanquinegro” hacía lo posible por emparejar las acciones en un inicio de partido favorable a los de Matías Módolo. En 13’ Axel Reyne salió al cruce de Juan Gatti que no consiguió seguir con la pelota al pie, fue el de Trocha que ganó metros en su camino hacia el arco para permitirle a Franco Piemonte poner el 1 a 0, todo ante una defensa que no pudo evitar la caída de su arco.

El buen momento Trocha fue en aumento cuando a los 15’entre Reyne y Piemonte volvieron a lastimar, fue el primero quien encontró el hueco para anotar el 2-0 en un despertar de partido muy a favor del equipo de la “Carbonilla” que le salía todo. Aunque esa superioridad se fue apagando con el correr del cronómetro y allí aprovechó Mercedes para reponerse, siendo clave el ingreso de Juan Cruz Respuela que lanzó un centro y de cabeza Francisco Larumbe descontó quedado el tanteador 2-1 a favor de Trocha en los primeros 45’.

En todo el complemento prevaleció la intención de jugar de un lado y otro, un poco más clara fue la formación de Gabriel Lima a la que le falto un definidor, algo que viene careciendo en los últimos partidos. Por su parte Trocha realizó el esfuerzo para marcharse victorioso, en lo que va del año alcanzó el segundo triunfo sobre Mercedes y el venidero domingo 20 se volverá a ver en el partido revancha. En juego estará el título de la temporada para el torneo Armando Ponce.

Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Juan Bustos, Franco Pertossi, Franco Pérez, Oscar Díaz, Francisco Larumbe, Cristian Pedrazza, Solano Espil, Matías Avila y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone, Santiago Selva, Nahuel Santana y Tiago Portesi.

Trocha 2: Daniel Guitian, Alexis Longobuco, Helvio Figueroa, Rodrigo Cabral, Facundo Módolo, Eric Brance, Nicolás Fillol, Emilio Santoro, Franco Martínez y Franco Piemonte. DT: Matías Módolo. Suplente: Ortiz.

Goles en el PT: A los13’ Franco Piemonte y a los 15’ Axel Reyne para Trocha. A los 45’ Francisco Larumbe para Club Mercedes.
Cambios: Juan Cruz Respuela por Juan Bustos, Juan Vicente por Matías Avila y Nicolás Paniagua por Solano Espil en Club Mercedes. Enzo Da Silva por Emilio Santoro y Sergio De Almeida por Axel Reyne  y Uziel Coria por Nicolás Fillol en Trocha.
Arbitro: Oscar Aragón (Liga de Rojas).

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.15 11:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba