rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



13/12/15
Diputado Selva estuvo en jura de intendente de Giles
El ex jefe comunal y ahora legislador nacional fue parte del acto de asunción en la vecina localidad. Lo hizo junto a referentes del Frente Renovador encabezados por Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini.


 

El diputado nacional mercedino, Carlos Selva, fue parte junto a los máximos referentes de la agrupación política a la que pertenece, el Frente Renovador, de la jura del intendente de la vecina localidad de San Andrés de Giles. Así, junto a Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, y una serie de dirigentes de esa fuerza entre los que estuvo Selva, Carlos Puglelli juró como intendente.

Según trascendió, e su discurso, el jefe comunal que seguirá gobernando San Andrés de Giles instó a todos los sectores de la sociedad a “rabajar juntos para acercar distancias, respetando diferencias, cerrando heridas, tapando grietas que una sociedad con futuro no se puede permitir”. Y se comprometió “con los 23.000 habitantes de la ciudad comprometiéndose a trabajar con pasión, con entrega, con honestidad, sin mezquindades porque no caben, en nuestra manera de pensar y actuar”.

De la jura de Carlos Puglelli participaron el diputado nacional Sergio Massa y su esposa y funcionaria de Tigre Malena Galmarini, además del ex candidato a gobernador Felipe Solá y el ahora legislador Carlos Selva, la diputada provincial María del Huerto Ratto, el intendente de San Miguel Joaquín de la Torre, el ex candidato a vicegobernador por el Frente Renovador Daniel Arroyo, y los ex intendentes Julio César Rossi y Luis Ghione, entre otros.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.15 11:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba