rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/12/15
Quilmes jugará la Copa de Oro de la ABCH
Tras superar en la última fecha a Deportivo Colón confirmó su clasificación. Estudiantes no pudo con Racing y afrontará la Copa de Plata de Primera división. Se definió la U 17.



 

Finalizó la etapa regular de la Asociación de Básquet de Chivilcoy para la Primera división, Quilmes como local logró una importante victoria sobre Colón y de esa manera el conjunto mercedino se clasificó a la Copa de Oro. Fue 63-62 para el “Cervecero” que lo resolvió sobre el cierre del partido.

En tanto Estudiantes cayó en Chivilcoy ante el poderoso equipo de Racing, que juega el Regional, por 72 a 32, quedando el “Pincha” obligado a disputar la Copa de Plata que se podrán en marcha el fin de semana en un único partidos para las dos instancias que plantea el certamen.

Quilmes visitará a Ciudad de Saladillo y Racing recibirá a Bragado Club por la Copa de Oro, de allí surgirán los finalistas. Por su parte Colón se medirá con Gimnasia y Argentino tendrá la visita de Estudiantes en la Copa de Plata.

Inferiores
En el gimnasio de Racing de Chivilcoy se jugaron los Play Off de la categoría U 17, Quilmes con algunas ausencias en su plantel no pudo superar a Ciudad de Saladillo en la semifinal, fue 92-42. Ya por el tercer puesto el local se impuso 91-69 quedando el “Cervecero” en la cuarta colocación.

La final la jugaron San Lorenzo y Ciudad de Saladillo, triunfo del primero por 91-59 para consagrase en la U 17 de la ABCH. De esta manera llega a su fin la temporada de la “Tira”, en U 13 el ganador resultó ser Argentino y en U 15 Ciudad de Saladillo.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.15 12:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba