rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/12/15
Comercios, a través de la Cámara Económica, sortearán 35 mil pesos en órdenes de compra
Son para consumir en los comercios adheridos en estas Navidades. El sorteo se hará el 27 de diciembre, en calle 27 entre 24 y 26, frente a la Plaza San Martín, a partir de las 19.30 horas. El listado de comercios partícipes.




 

Desde la Cámara Económica Mercedita invitan a ser parte de una movida que organizan con una importante cantidad de comercios para este fin de año y que incluye un sorteo navideño con 35.000 pesos en órdenes de compra.

Estas órdenes de compra que serán parte de los premios, según informaron desde la CEM, son para consumir en los comercios adheridos. Y el sorteo se hará el 27 de diciembre de 2015 en calle 27 entre 24 y 26, frente a la Plaza San Martín, a partir de las 19.30 horas.

Los comercios partícipes son En Cueros, Peperina, Don Pepito, Kiosco Cabildo, Goofies, Fermina Daza, Legacy, Harapos, Magadan, Paolo Massi, Una Pasión, Carlos Cancela, Compucenter, Optica Smith, Farmacia San Patricio, Pura Casa, Sueños en colores, Puntos Cardinales, Nuevo Bazar, La Catedral, Freedom, Prodelimp, Cibeles, Precio Manía, Rosario Plástico, La Casa de Claudia, Morena, Chapa Goma, Ettika, Autocentro Testa, Casa Rebagliati, Mimo, Camila, Ropa Indu, 18 kilates, Agencia Movistar, Gabisor, Restart, Puerto Nogal, Open Sport, Guapas, Cementerio Parque, Arte y Decoración, Sr Miga, Compunet, Optica Optivis, Imprime tus fotos, Kiosco Bapro, Veterinaria Colotta, Chelén, La casa de Alicia, Papelera calle 22, Confiteria Cabildo, San Eloy, Crazy 8, Milano, Optica Dagnino, Relojería Cuatrini, Amoblame mucho, Crash, y Todo Color.

Desde la CEM invitan a los consumidores locales a participar y sumarse al sorteo. Para mayores informes, hay que llamar al teléfono 02324-420502 / 430765, o por email a info@cemercedina.org.ar

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.15 3:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba