rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/12/15
Estacionamiento: Inician su municipalización
El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con el representante de Elinpar para comenzar con el proceso de municipalización del estacionamiento medido. El sistema abarca 320 cuadras de la ciudad de Mercedes



 

Como lo adelantó en su discurso en el acto de asunción, el intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con el representante de la empresa Elinpar para comenzar con el proceso de municipalización del estacionamiento medido en nuestra ciudad.

El jefe comunal, luego de atender las demandas de los comerciantes y vecinos, tomó como primera medida municipalizar el cobro del estacionamiento, decidió que el dinero recaudado quede para la ciudad y vuelva a los ciudadanos en más obras, en mejores servicios públicos y en mejor atención de la salud.

El encuentro se llevó a cabo con el Presidente de Elinpar y SEUC (Sistema de Estacionamiento Urbano Controlado), Mito Solovey, y el Director Daniel Ceballos.

Actualmente, el estacionamiento medido abarca 320 cuadras de la ciudad de Mercedes y el servicio se cobra de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 horas. Los días sábados, domingos y feriados no se cobra estacionamiento.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.15 2:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba