rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/12/15
El Ministro Mahíques trabaja en soluciones para Mercedes junto al intendente Ustarroz
Estuvo de visita en la ciudad. Se pusieron de acuerdo para trabajar en mejoras dentro del sistema carcelario local. Van a trabajar mancomunadamente para dar soluciones en distintos aspectos relacionados a la Justicia



 

En las últimas horas estuvo el flamante Ministro de Justicia Bonaerense, doctor Carlos Mahíques, de visita en Mercedes y junto al intendente Juan Ustarroz se pusieron de acuerdo para trabajar en mejoras dentro del sistema carcelario local.

Entre otras cosas van a crear una capacitación con jerarquía universitaria, recorrieron la Unidad 5 dialogando con los privados de la libertad y sus familiares que regularmente realizan visitas.

Mahíques destacó que “planteamos entre otras cosas instrumentar un baño para las visitas, algo que viene siendo pedido por los vecinos de la zona de la cárcel y el barrio San José”.

Así mismo Ustarroz sostuvo: “Queremos gestionar ante Nación y Provincia siempre pensando en los mercedinos. La excelente relación que nos une con el doctor Mahíques servirá para beneficiar a muchos vecinos de esta ciudad. Creo que la gran capacidad del Ministro le asegurará una excelente gestión en la cartera de Justicia”.

Finalmente ambos acordaron reunirse y trabajar mancomunadamente para dar soluciones en distintos aspectos relacionados a la Justicia. Cabe destacar que el doctor Mahíques ha sido un destacado integrante de la Cámara de Casación Penal de la Nación y el doctor Ustarroz también es abogado con la especialidad en Niñez y Familia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.15 4:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba