rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/12/15
María Eugenia Vidal tendrá su bautismo con los docentes, quienes llegan con planteos
La gobernadora bonaerense se reunirá por vez primera con los gremios FEB y Suteba, y el sindicato moyanista Udocba. El encuentro está previsto para las 15. Se trata de una reunión no paritaria con agenda abierta.


 

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunirá este miércoles por primera vez con los gremios docentes bonaerense, quienes prevén plantear pedidos salariales y mejoras laborales. El encuentro con los docentes del Frente Gremial que lideran FEB y Suteba, y el sindicato moyanista Udocba, está previsto para las 15 en la Gobernación y será encabezado por Vidal junto a su ministro de Educación Alejandro Finocchiaro.

Se trata de una reunión no paritaria con agenda abierta que, para el Gobierno, tendrá el objetivo principal de lograr una foto que muestre voluntad de diálogo frente a las negociaciones salariales que se vienen. Los gremios, en tanto, pretenden empezar a plantear una agenda de puntos entre los que se encuentran la reapertura de paritarias para empezar a discutir salarios, designación de nuevos cargos, infraestructura escolar, comedores, entre otros.

FEB y Suteba ya salieron a advertir que la insistencia en la falta de fondos heredada de la administración de Daniel Scioli con que insiste la nueva gestión es “un argumento vitalicio” de todos los gobiernos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.15 8:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba