rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/12/15
El Clausura del Infanto-Juvenil finalizará en marzo del próximo año
La resolución se tomó tras una reunión en la jornada de ayer en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol. Los días 5, 12 y 19 marzo se disputarán las fechas del Clausura. En abril se pondrá en marcha el Apertura del 2016.


 

En la noche del miércoles 16, en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se concretó una reunión de delegados de clubes afiliados tras las suspensión que tuvieron las categorías menores el último fin de semana. El encuentro con los representantes de las instituciones fue presidido por el vicepresidente Jorge Cerfoglio, analizándose que sucedería con la continuidad del Infanto-Juvenil.

Luego analizarse tres propuestas se llegó a que el presente  torneo Clausura llegue a su fin  en el mes de marzo de 2016, disputándose los días sábados 5, 12 y 19 de marzo. Quedando establecido en cada categoría que se podrá incorporar hasta tres jugadores.

Sobre la mesa se había propuesto terminar este año aprovechando el final de las clases, otra postura fue dejar el certamen desierto  y la tercera terminó convenciendo a la mayoría de jugar a partir de marzo del próximo año.

Ayer también quedó resuelto que el Apertura 2016 de inicio el primer sábado de abril de 2016, con todo lo sucedido a lo largo de la temporada es la primera vez que las categorías menores terminen de resolver sus certámenes al año siguiente. De esta manera ya no habrá encuentros en lo que queda de este año en el Infanto-Juvenil.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.15 7:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba