rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



19/12/15
El campeón de la Liga se conocerá este domingo
La revancha se jugará desde las 17.30 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. En la ida ganó Trocha a Club Mercedes por 2-1. Dependiendo del resultado que podría generarse habrá un alargue y hasta penales.



 

Luego de la disputa del partido de ida, donde Trocha le ganó 2-1 a Club Mercedes, este domingo 20 será el partido de vuelta que definirá quien será el campeón de la temporada 2015 de la Liga Mercedina de Fútbol. La revancha se disputará desde las 17.30 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64, mismo escenario que en la ida, ocupando las parcialidades las mismas tribunas. Los hinchas de Trocha estarán en la cabecera que da la río Luján mientras que los de Club Mercedes se ubicarán detrás del otro arco y parte de la tribuna lateral que da al corazón de la ciudad. El público neutral podrá asistir eligiendo uno de los dos sectores, no estará habilitada la platea.

En lo que hace a la definición, de terminar el juego empatado en los 90’ el campeón será Trocha, ocurrirá lo mismo si gana el conjunto de la “Carbonilla”.  Distinto será si Club Mercedes se impone por un gol de diferencia, se vendrá el alargue y de no existir definición habrá penales como último recurso. De la única manera que el “Blanquinegro” se consagre en los 90’ es que triunfe por dos tantos, siempre que Trocha no convierta. La segunda final se plantea como un prometedor juego, será trasmitido por FM La Tribuna 103.5 y en la semana se podrá revivir por Cablevisión Mercedes.

En cuanto a los equipos, en Mercedes el entrenador Gabriel Lima confirmó que podrá estar Pablo Gorosito, un jugador que suele ser muy importante para el juego. Además está listo para ser incluido el delantero Matías Silea, se perderá la segunda final como ocurrió en la primera el defensor Gabino Regueiro que tiene dos fechas de suspensión. Uno que llegó a la 5 amarillas es Juan Vicente, se perderá la revancha.

Por el lado de Trocha esperan hasta último momento al punta Ezequiel Toselli, la duda también pasa por mediocampista Emilio Santoro con una molestia, aunque no podrá estar por tener 5 amarillas. El goleador Axel Reyne también está en duda, este último con corte n el pie. Los restantes futbolistas que dirige Matías Módolo están en condiciones para afrontar lo que vendrá, En lo que hace a Javier Graieb podrá ser tenido en cuenta tras cumplir la suspensión. 

En juego estará el trofeo Armando Ponce que será entregado por el presidente de la Liga y los familiares de quien fuera directivo, además se ortorgará al campeón la Copa Tiempo Suplementario, programa de TV que se emite por Tele Red Mercedes. Con ello el club que se consagre hará lucir en sus vitrinas un logro más.  

Domingo 20
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17.30 Trocha vs. Club Mercedes

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.15 11:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba