rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/12/15
Quilmes empezó con una prueba de fútbol
Hubo un amistoso donde el entrenador puso en cancha dos equipos ante Juventud de Olivera. Los foráneos estuvieron presentes más los futbolistas mercedinos que se incorporaron recientemente.



 

En el predio Salvador Hassan, durante la tarde del sábado 19, la Primera división de Quilmes tuvo un ensayo futbolístico de cara a lo que será la edición 2016 de la Copa Federación desde el domingo 17 de enero. En la oportunidad, los dirigidos por Juan Ignacio Menéndez recibieron a Juventud de Olivera en lo que resultó ser una jornada con tres partidos de 30 minutos, sin bien hubo goles (el global fue 3-3) aquí lo importante fue el desempeño de cada hombre y que cada uno se adapte al sistema que se aplicará durante el certamen, en todo esto hubo algunos que fueron vistos por primera vez en acción, sobre todos los foráneos.

En el primer equipo estuvieron Pablo Fontana en el arco, una línea de cuatro defensores con Facundo Quiroga, Agustín Cuello, César Douat y Nelson Denis. El mediocampo lo poblaron Leandro Schiavi, Martín Pastor, Javier Rosales y como enganche Gustavo Rodríguez (ex Banfield, Camioneros, Alsina y Rivadavia de Chivilcoy). De punta se desempeñaron Matías Cassou  y Agustín Galassi, este último jugó para Plaza España de 25 de Mayo, Bragado Club y Gimnasia de Chivilcoy, saliendo de la inferiores Gimnasia de La Plata. Viene de jugar en Perdernales, ciudad de donde es oriundo.

Ya para el segundo juego actuaron, Leguizamón debajo de los tres palos, en defensa Sebastián Biaggini, César Douat, Alberto Díaz (Luján) y Leonardo Cerpa (Firmat de Santa Fe). Gustavo Miño, Franco Tardini y Jorge Montenegro. Arriba: Lucas Verón y Maximiliano Morales. De manera diferenciada se entrenó Joaquín Villa y Deivi González , también lo hizo el delantero Juan Pablo Vitetta que acordó su llegada a Quilmes luego de pasar este año por Sportsman de Carmen de Areco, San Agustín de 9 de Julio y Florencio Varela de Chivilcoy.

Presente pero sin entrenar estuvo Lucas Montero, con una molestia, mientras que otros jugadores no fueron citados para esta ocasión como son los casos de Matías Fernández, Luciano Apariente y Facundo Pinto que vienen de lesiones por mencionar algunos. La preparación de Quilmes continuará en la semana con la chance que en cancha de la Liga se dispute otro amistoso el venidero fin de semana. Esperan a Maxi Lobos y Federico Blanco, la lista no está cerrada al momento.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.15 1:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba