rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/12/15
Desmienten versión sobre helados contaminados
Lo hicieron desde el área de Toxicología del Hospital de Niños. A través de las redes sociales circula una versión sobre la presunta contaminación de helados de una cadena que tiene también varios locales en la ciudad de Mercedes.


 

A través de Facebook, Whats App y otras redes sociales circula por estas horas insistentemente una versión sobre la presunta contaminación de helados de una cadena que tiene también varios locales en la ciudad de Mercedes, lo que generó preocupación en más de un consumidor.

“Están informando desde el Hospital de Niños que no compren helado de Grido porque está contaminado con salmonella, hay muchos intoxicados.... Hay varios casos. Desde la cadena Grido ya confirmaron y aducen que se trata de una partida infectada que ingresó al mercado. Están analizando los via bana (sic), debido a que los productos comercializados serian de los mismos proveedores. (Difundir)”, dice el mensaje que generó la preocupación.

Ante esta situación, NOTICIASMERCEDINAS.COM se comunicó con el Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, cuyos profesionales desmintieron la versión: “Un comunicado de acá no salió, no hacemos comunicados de ese tipo. Nuestro hospital no lo hizo, con certeza, pero extraoficialmente acabamos de buscar para ver, dado que estamos recibiendo muchos llamados, y en Internet encontramos que en La Rioja se originó el rumor y que el Ministerio de Salud lo habría desmentido”, confirmaron desde el área de Toxicología del Hospital de Niños.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.15 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba