rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/12/15
Matías Dematei: “Amamos lo que hacemos y queremos contagiar a la gente”
El presidente del Concejo, junto a Juani Ustarroz, fue parte de la jornada “Ciudad Limpia” propuesta por el Municipio de Mercedes. La campaña arrancó el fin de semana y seguirá adelante por varios días.


 

El fin de semana y como propuesta del jefe comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, se llevó a cabo una campaña de concientización y limpieza este sábado por la mañana donde voluntarios y personal municipal trabajaron arduamente para poner en condiciones distintos sectores de la ciudad.

Así es que se pudo ver trabajando al intendente Ustarroz, al presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei y al diputado provincial “Lalo” Révora entre otros.

Es tiempo de una nueva política, la del trabajo. Ese fue el mensaje de la gente en las últimas elecciones del mes de octubre. Los dirigentes políticos saben que la gente quería ver otra ciudad, otra Mercedes, sobre todo mucho más limpia. Es así como el intendente Juan Ignacio Ustarroz propuso en las últimas horas una campaña de limpieza y concientización para distintos sectores de la ciudad y en la cual él mismo se puso al frente.

Se citaba a quienes deseen cooperar a las 9 de la mañana en La Trocha para que desde ahí partieran a diferentes puntos de la ciudad. La consigna es “Mercedes es de todos”. Limpiaron calles, cordones, tarros de basura, veredas, carteles publicitarios, postes de luz que contenían alguna publicidad política y por sobre todas las cosas charlaban con la gente para dar a entender que tal como lo indicó el intendente Ustarroz, “la ciudad más limpia no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia”.

Concurrieron personas de diferentes edades, de distintas profesiones, apolíticos, que querían dar una mano. Se pudo ver al intendente pala y escoba en mano sobre diferentes sectores de la ciudad recolectando basura y limpiando la ciudad. Y según indicó, “la gente paraba con sus autos o motos y nos preguntaba por qué nosotros estábamos haciendo esto y yo les comentaba que a la ciudad la tenemos que cuidar y poner más linda entre todos. Yo primero porque soy el intendente de la ciudad y hoy le pedí a varios de mis funcionarios que me acompañen a darle un mensaje claro a la comunidad mercedina. Todos los vecinos se mostraron muy felices y colaboraron en muchos casos o nos cebaban mates en algunos otros”.

También estaba presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei, quien expresó claramente: “Nosotros somos un equipo de trabajo que amamos lo que hacemos y queremos contagiar a la gente de nuestro entusiasmo para que muchos se acoplen a esta campaña, que recién comienza y que nos llevará mucho tiempo. Si hay gente que quiere sumarse son bienvenidos, sin distinción ni color político. Como dijo “Juani” a Mercedes la hacemos entre todos”.

Hay aires nuevos en la ciudad y se vio un intendente hiperactivo en su primera semana como jefe comunal, en varias reuniones, en varias gestiones, atendiendo en su despacho y también en plena limpieza de la ciudad.

Esta campaña –afirman– seguirá durante varios días más principalmente para concientizar a los mercedinos de la importancia de esta temática y además para dejar limpia la ciudad, algo que el ciudadano común venía pidiendo hace rato.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.15 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba