rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/12/15
Declaración del PO Mercedes frente a la represión a los trabajadores de Cresta Roja
Llamaron a “defender a los trabajadores de Cresta Roja y a todos los trabajadores del país, frente a la política de ajuste y despidos que están llevando a cabo en conjunto las patronales nacionales y el gobierno”



 

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda de Mercedes dieron a conocer una declaración frente a la represión a los trabajadores de Cresta Roja y realizaron la convocatoria a la movilización.

“Desde el Partido Obrero de Mercedes repudiamos la represión de la están siendo víctimas los obreros de Cresta Roja. Frente al vaciamiento de la patronal, que ha recibido millones en concepto de subsidios bajo el gobierno kirchnerista, el gobierno macrista decide reprimir la resistencia de la clase obrera por lo que les corresponde por derecho”, sostuvieron.

“La convocatoria a la movilización de hoy a Plaza de Mayo a las 16 horas convocada por la Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero - Federación de Aceiteros y sindicatos combativos, adquiere una gran vigencia. Se trata de defender a los trabajadores de Cresta Roja y a todos los trabajadores del país, frente a la política de ajuste y despidos que están llevando a cabo en conjunto las patronales nacionales y el gobierno”, destacaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.15 2:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba