rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/12/15
Dejarán abierta la inscripción de artesanos para la 40ª Fiesta Nacional del Durazno
Informaron que el próximo mes se abre la inscripción de artesanos para la Fiesta que se celebrará los días 12, 13 y 14 de febrero 2016. Desde el día 4 de enero al 20 inclusive sólo podrán anotarse artesanos de la ciudad de Mercedes.



 

La primera fiesta popular que deberá encarar la nueva gestión de Juan Ignacio Ustarroz al frente de la comuna será la del Durazno, y si bien extraoficialmente trascendieron algunos detalles como que los números artísticos que se contratarán no serán de los más onerosos como se ha visto en otras ediciones, pero se priorizará la calidad, se supo oficialmente que por estas horas se dejará abierta la inscripción para los artesanos que quieran ser parte de este evento veraniego.

En este sentido desde la Dirección de Turismo convocan e informan que el próximo mes se abre la inscripción de artesanos para la 40a Fiesta Nacional del Durazno, la cual se celebrará los días 12, 13 y 14 de febrero 2016.

Desde el día 4 de enero al 20 inclusive sólo podrán anotarse artesanos de la ciudad de Mercedes. Del 21 del mismo mes en adelante, será el turno de artesanos de otras ciudades y puestos de reventa. En este último caso se solicitará muestra del producto a vender los días de la fiesta.

Como todos los años, dicha inscripción se llevará a cabo en la Dirección de Turismo, ubicada en calle 29 esquina 26, de 7.30 a 12.30 horas.

En esta oportunidad, también según trascendió, para la Fiesta Nacional del Durazno se conformaría una nueva Comisión Organizadora, que –si bien tendría el apoyo total– se manejaría de manera independiente del Estado comunal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.15 2:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba