rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/12/15
Presentaron la Dirección de Deportes Municipal
Dependerá de Salud y estará al frente Martín Silvestre como director y Mariana Saboredo como coordinadora. Remarcaron los lineamientos para llevar adelante con la actividad en la ciudad.




 

En la tarde del miércoles 23 fue presentado el equipo de trabajo que se desempeñará en la Dirección de Deportes Municipal, área que dependerá de Salud y en tal caso estuvo el nuevo Director, doctor Pablo Cassiani, acompañando en el lanzamiento el Secretario de Gobierno, doctor Juan Pablo López Baggio. Como Director en Deportes se desempeñará Martín Silvestre, mientras que Mariana Saboredo será la Coordinadora, con un numeroso grupo de profesores de educación física que ya venían desempeñándose en la anterior gestión.

Antesdeportistas, dirigentes y público en general Silvestre comenzó expresando: “Nosotros venimos trabajando ya desde hace un tiempo en el armado de los que será la Dirección de Deportes, teníamos un grupo de trabajo en el cual estaba Julián Inzaurgarat y Fabián Brandoni entre otros profes. Hay tres área importantes que tiene que ver con la infraestructura deportiva, deporte social y la competencia, todas estas atravesadas por la salud que es un eje sumamente importante”.

Ampliando sobre lo que vendrá, dijo: “Estamos trabajando en un proyecto relacionado con la salud y el deporte, la Dirección está bajo el área de Salud y este es un paso importante para el objetivo que se planteó el intendente más el grupo de trabajo. Tenemos infinidad de proyectos, algunos relacionados con lo social que tienen que ver con ampliar la oferta deportiva del municipio, es para aquellos que no tienen la posibilidad de alcanzar un lugar en un deporte más organizado o institución”.

“La administración anterior en deportes tenía un trabajo muy organizado, nosotros vamos a tomar lo que creemos que es bueno y puede seguir para darle nuestra impronta. Queremos armar un carnet para que los deportistas, los chicos, tengan un control de su salud. Para la tercera edad también habrá actividades, estímulos para que puedan sumarse. Queremos reestructurar los espacios verdes de la ciudad, playones y hasta el Martín Rodríguez para que se pueda acceder a practicar deportes”, contó el nuevo Director de Deportes.

Silvestre agregó que está planeada para el mes de febrero la realización de clínicas y continuar con las obras en clubes, algo que ya se había comenzado y se orientará a las instituciones para poder continuar. En la presentación también estuvo el flamante intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz, que relató: “La designación de ellos (por la Dirección de Deportes) fue producto de un trabajo colectivo al cual se fueron sumando personas, empezó en esto Fabián Brandoni. Cuando hay consenso y la misma gente que viene trabajando decide algo es muy bueno en sí mismo. Decirles a los trabajadores del área que tengan la tranquilidad, venimos a nutrirnos de su experiencia y a generar un muy buen clima de trabajo que es la condición para hacer bien las cosas”, expresó.

“Queremos aportar nuestro granito de arena, quiero destacar y poner en valor  la presencia de Julio Cámpora de estar hoy aquí, ayer nos pasó lo mismo con Gerardo Caballero en Cultura, hoy acá veo a caras que representan al ciclismo, hockey, boxeo, fútbol, rugby y muchísimas disciplinas, con los clubes fundamentalmente vamos a trabajar intensamente extremando el esfuerzo para poner en valor lo que se hace desde los clubes a pulmón por amor al deporte. Vamos a apoyar a los que se destacan como el caso del “Yacaré” (Sequeira) porque son buenos ejemplos para toda la sociedad, queremos hacer una ciudad cada vez más deportiva”, dijo Juan Ignacio Ustarroz.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.15 11:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba