rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/12/15
Carlos Selva quedó a cargo de la Secretaría de Interior del bloque legislativo de UNA
El diputado nacional mercedino es uno de los 8 conductores del bloque, que preside Graciela Caamaño. “Me honra y es una importante responsabilidad”, dijo. “Debemos ayudar al intendente porque se lo merece”, indicó.




 

El trabajo en la Cámara Legislativa dio inicio para Carlos Selva como diputado nacional, y en estas primeras jornadas en su labor se van definiendo algunas cuestiones como la que tiene que ver con la definición de quienes quedan a cargo como autoridades en las distintas funciones.

Así se determinó que el bloque de UNA sea presidido por Graciela Caamaño, mientras que a los interbloques los preside Sergio Massa. Y en el marco de la conformación de este bloque de UNA se dio una estructura de funcionamiento dentro de la cual son 8 los conductores y Carlos Selva tiene la responsabilidad de ser uno de ellos y de estar a cargo de la Secretaría de Interior. “Es una deferencia que compartimos con los diputados Pérez y Tundis, a los tres nos dieron esa responsabilidad. Estamos conformando los espacios físicos y el ordenamiento de cada una de las estrategias, establecimiento un esquema de funcionamiento de nuestro bloque, y en un rol interesante para poder tomar contacto con las comisiones de las que pedí formar parte, que son las de Economía y Desarrollo Regionales, que tienen que ver con esto, en conocimiento con las realidades de las distintas circunstancias del interior para llevarlas a las autoridades de bloques y a las comisiones que se plasmen en el mes de marzo”, comentó el propio Selva.

Para llegar a este acuerdo hubo una reunión plenaria donde se puso a consideración la evaluación de cada uno de los integrantes del bloque UNA. “Yo tuve el acompañamiento de las principales autoridades del bloque, lo que me honra y me significa una importante responsabilidad. Yo me siento con ganas, con ganas de poder expresar que realmente hay una necesidad de mirar al interior, si pretendemos el desarrollo. Esa mirada del interior desde el punto de vista del crecimiento y de las herramientas para el crecimiento. Por ejemplo el desarrollo de los ferrocarriles es un tema fundamental para el crecimiento regional. O la continuidad de rutas en lugares puntuales en los que necesitamos tener accesibilidad. Hay cosas de infraestructura que deben complementar cosas del marco legislativo. Yo estoy entusiasmado y creo que podemos tener un rol importante, y además me entusiasma la confianza de los compañeros que creen en mí y me han honrado con esta responsabilidad”, dijo el diputado.

En tanto, consultado sobre cómo ve a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en sus primeros días de gobierno, Selva reconoció que puede conducir el distrito muy bien: “La veo bien, con ganas de conducir la provincia que era lo que le faltaba, ya que no estaba conducida sino que seguía los destinos que marcaban la conveniencia del gobernador de antes. La provincia está en default, tiene inconvenientes claros, hay compromisos asumidos que no están previstos económicamente y eso es difícil. Pero veo a la gobernadora comprometida en acomodar esa situación y creo que va a tener acompañamiento. Es indudable que la provincia no saldrá de esto sin endeudamiento y eso requerirá un seguimiento de quienes somos oposición”, expresó.

Por su parte, a Mauricio Macri lo ve “claro” en sus decisiones: “Creo que ha tomado varias decisiones oportunas salvo una objetable que no terminamos de entender como es la designación de los magistrados. Pero lo veo claro, transmitiendo seguridad y tranquilidad a los ciudadanos. Era el tipo que venía a cortar todos los programas sociales según decían, pero hoy sale con una asignación nueva a los monotributistas, son medidas que blanquean que hay situaciones complejas que requieren de madurez política, que no va a haber una persecución, que por arriba de cualquier circunstancia todos tenemos que tratar de que siga siendo el eje el ciudadano y en particular los sectores más vulnerables. Las medidas que ha tomado hasta ahora, con excepción de los jueces por decreto, creo que han sido todas muy buenas”, opinó Selva.

Por último, en este marco de la llegada de la Navidad deseó felices fiestas a los mercedinos, y dijo: “Deseo lo mejor porque creo que me acompañaron siempre, les agradezco la confianza y reitero mis disculpas por los errores que pude haber cometido. Esta ciudad es preciosa y debemos ayudar todos para que sea mejor, y no solo ayudar al intendente que se lo merece, sino colaborar con el funcionamiento del tránsito, la limpieza y muchas cosas. Esta ciudad va camino a seguir siendo grande y en ese trabajo voy a estar ayudando, a favor de los intereses de la ciudad. Deseo felices fiestas a todos y sigo a disposición de los mercedinos”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.15 4:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba