rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/12/15
Tenis: Triple corona para Matías Cámpora
Un campeón que se vino con todo a fin de año. Tres finales ganadas en 10 días. Este sábado obtuvo el Master de la Categoría C1, tras dos horas de juego al rayo del sol. Había salido campeón en las Categorías C1 y C2 en Club Estudiantes.





 

Tras salir de una lesión en el brazo que lo complicó en los últimos tiempos, el mercedino Matías Cámpora arremetió con todo y obtuvo tres títulos en 10 días. En principio ganó las finales de las Categorías C1 y C2, y esto le permitió clasificar para el master de la Categoría C1, la que también ganó, tras jugar este sábado al mediodía la final a Fernando Saldivia en sets corridos por 6-4 y 6-1.

Muy meritorio lo de Cámpora, un tenista que ha puesto garra en esta última mitad del año participando en todo torneo que pudo jugar, tras recuperarse de una importante lesión, y ser protagonista del año tenístico local con tres títulos consecutivos.

En principio había resultado campeón de la C2, luego fue campeón en la C1, y terminó coronándose en el Máster de la categoría C1. Esta racha de tres finales ganadas en 10 días no es algo usual entre jugadores amateurs en la ciudad, pero Matías ganó todo lo que había en juego en las canchas del Club Estudiantes.

La última final de la saga duró aproximadamente dos horas y fue muy exigente, al rayo del sol este mediodía de sábado. “Casi me descompongo”, comentaría al final del partido el propio tenista.

En cuanto a resultados, en su racha ganadora en la C2 en la final del certamen le ganó a Gaspar Espil; en la categoría C1 le ganó a Fernando Saldivia por un peleado 4-6 6-2 y 6-4. Y este sábado en el Máster de la C1 le ganó nuevamente a Fernando Valdivia, pero esta vez con mayor claridad en dos sets por 6-4 y 6-1.

De esta manera, y con autoridad y merecimiento, Cámpora se adueñó de todos los certámenes que cierran el año en el tenis del Club Estudiantes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.15 5:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba