rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/12/15
Se ultiman detalles para el lanzamiento de las “Escuelas Abiertas en Verano”
Reunión de trabajo en La Plata con los 135 coordinadores que llevarán adelante el programa. Alrededor de 200 mil chicos participarán de diversas actividades en 1.873 sedes distribuidas en todo el territorio bonaerense.


 

El director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, encabezará en el Club Universitario de La Plata mañana a las 9 la reunión de trabajo con los 135 coordinadores que llevarán adelante el programa Escuelas Abiertas en Verano en donde alrededor de 200 mil chicos participarán de diversas actividades en 1.873 sedes distribuidas en todo el territorio bonaerense.
 
Cabe aclarar que la inscripción permanece abierta en las escuelas que funcionan como sedes durante todo el programa que comenzará el lunes 4 de enero y finalizará el 5 de febrero de 2016.

El programa Escuelas Abiertas en Verano incluye a jóvenes de 3 a 17 años en distintas modalidades que incluyen actividades recreativas y comedor.
 
En ese sentido, los chicos podrán realizar diversas prácticas artísticas, deportivas, lúdicas y acuáticas con el objetivo de garantizar un espacio de contención y recreación para lograr cada vez más la inclusión social de niños, niñas y adolescentes de la provincia. Vale aclarar que en la gran mayoría de los distritos hay sedes que funcionan en predios con piletas en donde quienes concurran podrán practicar natación.
 
Las Escuelas Abiertas en Verano funcionarán en distintas sedes: Centros de Educación Física, Centros de Educación Complementaria, Escuelas de Educación Estética, Escuelas de Educación Especial, Jardines de Infantes, Escuelas de Educación Primaria y de Secundaria, Sociedades de Fomento y predios Municipales.
 
Del encuentro participarán también el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, y el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Manuel Vidal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.15 7:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba