rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/12/15
En Bella Vista se da otra clasificación de Oliva
Fue segundo en la Master A que corrió junto a la Elite y Sub 23 en la jornada de ayer. En Damas tomó parte Valeria Gómez con un segundo puesto. Otros mercedinos estuvieron en Promocionales.



 

El domingo 27, en Bella Vista, con la organización de la Asociación Ciclista de General Sarmiento se generó un programa de carreras que no tuvo pausa pese al intenso calor que reinó durante toda la jornada.

En Promocionales estuvieron David Fresnes, Fernando Artale y Emiliano Aldecoa sin conseguir un lugar entre los clasificados, resultando ganador Juan Anaquín (Bella Vista).

En la continuidad de competencias, los Master C incluyeron a las Damas y luego de estar neutralizada la carrera por la falta de ambulancia se reanudó. Ganó Antonela Leonardi (Xirayas) seguida de Valeria Gómez (Mercedes).

Para el final de la tarde se realizó la Elite-Sub 23 y Master A con 70 minutos de competencia, una fuga de 6 pedaleros sacó la vuelta de ventaja triunfando  Sebastián Trillini (Bella Vista).

En el lote mayoritario se resolvió la Master A, segundo lugar para Darío Oliva, en la Elite también estuvo Emiliano Aldecoa.

Master A
1° Alberto Ramallo (Chascomús).
2° Darío Oliva (Mercedes).
3° Fernando Cairo (San Antonio de Areco).

Ver más fotos


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.15 3:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba