rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/12/15
El Frente Cambiemos reunió a sus seguidores para un brindis de fin de año en Anús
Además de quien fuera candidato a intendente, Lucas Fal, y los concejales electos y del bloque, estuvo el intendente de Suipacha, Alejandro Federico. Sus referentes locales reiteraron que “no pondrán palos en la rueda”.

“Todos hemos hecho un gran esfuerzo”, dijo Federico, intendente de Suipacha


 

Este lunes por la noche el salón de calle 20 de Casa Anús se vio desbordado de quienes se sumaron a la invitación del Frente Cambiemos para despedir el año con un brindis. Muchos de los que hicieron una fuerte y exitosa campaña –por pocos votos no pudieron llegar a la intendencia y sumaron 4 bancas en el Concejo– cerraron un 2015 intenso de labor, y tuvieron la compañía del intendente de Suipacha, Alejandro Federico, que incluso se subió al escenario a acompañar a quien fuera candidato a intendente, Lucas Fal, y a los concejales electos y del bloque Cambiemos de Mercedes.

Fal se mostró contento de ver “tantos amigos y personas con las que hemos compartido este año la campaña”: “Hemos vivido a nivel local una campaña muy intensa y la idea fue compartir un simple brindis de fin de año. Ver a todos nos llena de emoción, y la idea es poder estar juntos, conversando y compartir alguitas reflexiones”, dijo y pidió en primer lugar un aplauso para Alejandro Federico, el intendente electo de la vecina ciudad de Suipacha, que se acercó a compartir el brindis.

Federico agradeció la invitación y dijo que se sentía “a gusto”: “Todos hemos hecho un gran esfuerzo”, dijo y destacó “las ganas” que se pusieron en Mercedes para lograr una victoria para la que faltó muy poco: “Seguramente se va a dar en la próxima. Todo lo que hacemos cada uno para que el gobierno provincial y nacional prospere y haga las cosas bien, produzca el cambio que estamos buscando, seguramente dará rédito en ciudades como esta en la próxima elección”, afirmó Federico y destacó el apoyo de concejales de su ciudad que también estuvieron en Anús este lunes. A su vez bregó “por un cambio no solo en Suipacha sino en la zona” y deseó feliz año para todos.

Entonces, los concejales y consejera escolar de Cambiemos subieron al escenario, al igual que algunos representantes de fuerzas políticas que integran el Frente.

El concejal Juan Carlos Benítez habló primero y destacó “el esfuerzo muy grande” realizado por todos y pidió que puedan superarse los escollos que ya han empezado a aparecer. “Debemos seguir siendo críticos, fomentar las cosas que compartimos y también las que no compartimos”, dijo, y pidió que haya “autocrítica y no sumisión”.

También habló Jorge Pirotta, del Partido FE: “Es un honor ser parte de este Frente, haber llevado adelante esta pelea y lo importante es que tanto Mauricio Macri como Eugenia Vidal ganaron en Mercedes, y si no ganó Lucas Fal es porque alguna travesura hubo por allí. Seguro dentro de 4 años Lucas Fal va a ser el intendente de Mercedes por cambiemos, porque se lo merece, ha trabajado muy duro y el pueblo ha ratificado con su voto su liderazgo”, dijo. “Vamos a trabajar por Mercedes, apoyando al actual intendente, porque queremos que le vaya bien, aunque tenemos nuestras dudas, pero vamos a darle un crédito algunos meses a ver si pueden cumplir con algo de lo que prometieron”, afirmó Pirotta e indicó: “Debemos volver a vivir en una sociedad normal, en un país normal, de convivencia, de trabajo, de producción, de paz”.

El referente de la Coalición Cívica - ARI, y concejal mandato cumplido, Jorge Retegui, dijo que “este grupo humano da para mucho más”. “Este trabajo nos debe encontrar muy fuertes y consolidados a las diferentes fuerzas que integramos el Frente. Los tiempos que se vienen no son fáciles. Vamos a tener que defender al gobierno nacional y al gobierno provincial. En Mercedes nos toca ser oposición, y seremos críticos porque han prometido mucho y vamos a ver como cumplen. Creo que estamos en condiciones de aportar al municipio desde la provincia y la nación”, indicó.

En tanto, el concejal vecinalista y del Frente Cambiemos, Juan Carlos Badano, pidió la “ayuda y el apoyo” de todos. “Necesitamos apoyo quienes estamos sentados en las bancas, saber que la gente está detrás nuestro, sino nuestro trabajo no sirve. Hay que ser críticos y constructivos y no dejar solos a nuestros gobernantes. Les pido que nos acompañen, que estén cerca nuestro, que nos critiquen si deben hacerlo, de esa manera el cambio será posible”, dijo Badano.

El concejal electo Oscar Albini, se mostró “feliz” por la compañía de todos: “Nos faltó muy poco para llegar, saber pelear contra algunas picardías, pero es la diferencia que tenemos: vamos de frente caminando por la calle con dignidad. Somos gente de trabajo y desde el Concejo Deliberante ya lo estamos haciendo. Asumimos varios compromisos desde la campaña, y nos quieren machacar que se vienen épocas difíciles económicas, pero si es así es gracias al gobierno que tuvimos, a la década ganada. Hoy tenemos que sincerar la economía y seguramente será el Frente Cambiemos el que pague los costos”, expuso Albini y pidió “paciencia”: “Los cambios se van a ir dando paulatinamente, esto recién comienza”, dijo y también solicitó el “compromiso, acompañamiento y exigencia” de todos en el Concejo.

Cristina Gottifredi agradeció la compañía y el cariño de todos. “Este cambio surgió de nosotros, de nuestro compromiso y ganas de estar presentes. De estar cansados de muchas cosas y darnos cuenta de que solo dependía de nosotros”, afirmó. Y la consejera escolar Ana Darritchon pidió especialmente por la escuela pública: “Quiero pedirles que cambiemos algo mas, una costumbre que tenemos, y que este 31 cuando brindemos nos comprometamos a pedir un cuarto deseo: que la escuela publica vuelva a estar en el lugar que nos merecemos. De la misma forma que nos propusimos que el país deje 12 años de atraso y lo logramos, podemos proponernos que la escuela publica este en el lugar que se merece”, afirmó.

Al cierre de los discursos, el propio Lucas Fal destacó sus coincidencias con los conceptos volcados. “Tenemos 4 años en los que debemos gobernar. En Mercedes el adversario venció, pero se gobierna desde todos lados. Avalando las políticas que presidente y gobernador tomen. Hasta ahora vienen cumpliendo con lo que dijeron, hay coherencia y eso lo veníamos reclamando. No todas las medidas nos van a caer bien, pero en momentos de tensión como los actuales viene nuestra responsabilidad política, o estamos en el gobierno, que podemos hacerlo de forma crítica cosa que en el kirchnerismo no existe, o somos oposición”, dijo Fal y puso énfasis en que a nivel local “hay cosas que no estamos de acuerdo” pero indicó que “vamos a acompañar porque todo gobierno necesita un plazo”. “No nos parece que el intendente vaya personalmente a limpiar una plaza pero no vemos como con el presupuesto van a mantener la ciudad limpia, no hay fondos destinados. No nos molesta que Juani y sus amigos barran una plaza”, afirmó Fal y destacó que Daniel Bandoni será el director del Hospital en los próximos meses, cuestionando versiones periodísticas que hablan de la continuidad de Rodolfo Príncipe en su puesto de trabajo. “Juani tiene un desafío muy grande, debe gobernar como nosotros decíamos que se podía, sin el color político de provincia y nación igual que el del gobierno municipal. Y nosotros lo vamos a ayudar, no vamos a poner palos en la rueda, no vamos a hacer un gobierno paralelo y haremos las cosas para los vecinos de Mercedes, así vamos a vivir el 2016 y los próximos años. El futuro que se viene es de esperanza y de cambio”, completó Fal y recibió aplausos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.15 12:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba