rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/12/15
Mercedes inicia su preparación para el Federal C
Ayer estuvieron presentes cuatro de las siete incorporaciones más los jugadores que venían actuando en la Liga. Realizaron trabajo físico para planearse un esquema de cuatro veces a la semana. En enero viajan a Tandil.



 

En la noche del lunes 28 el primer equipo de Club Mercedes puso en marcha los entrenamientos para lo que será la puesta a punto del próximo torneo Federal C. En la oportunidad, el técnico Gabriel Lima, le die la bienvenida a más de 40 jugadores, entre los que estuvieron gran parte de los que jugaron en la Liga durante este 2015 más 14 juveniles de las inferiores y algunos que venían actuando en Reserva.

Las caras nueva fueron las del arquero Alejandro Calabria (28), viene de actuar en Independiente de Chivilcoy en el Federal A y anteriormente estuvo en Estudiantes de Río Cuarto (ex Argentino B), más Flandria y Brown de Adrogué en la B Metropolitana, siendo parte del plantel de Brown en la B Nacional. Calabria eligió Mercedes por su afinidad al club pese a tener propuestas en el ascenso.

Otro que se entrenó fue Daniel Muñoz (42), un volante central que puede desempeñarse como defensor también, quien ya estuvo en el “Blanquinegro” y no llegó a debutar en el Argentino B. El oriundo de Olivera llega con una gran experiencia tras jugar en Flandria, Alem, Tigre, Deportivo Morón, San Telmo, Platense, el fútbol sudamericano para desempeñarse en los últimos años en las ligas de Chivilcoy y Carlos Casares. 

Ayer también estuvo el local Gastón Godoy, que ha defendido en más de una oportunidad los colores de Club Mercedes, viene a préstamo de Estudiantes. El mediocampista por izquierda puede llegar a cumplir funciones en la última línea con su característica proyección. Otro de los nuevos presentado por Lima, que ya venía entrenando, es Luis Giacoy (Vélez) con su juego ofensivo desde la zona de enganche.

Los ausentes por estar de vacaciones o padecer alguna lesión fueron un reducido número, esperándose por otras incorporaciones que en breve se sumarán a la pretemporada. Son los casos del delantero Federico Alderete (Vélez de la Liga y ex Almagro), el mediocampista Juan Pablo Montuori (29) que viene de Laferrere y antes de ello surgió de Huracán para pasar luego a Dock Sud, Luján, San Miguel, Atlas y Defensores Unidos de Zárate.

Otro que acordó su llegada a Mercedes es el defensor Walter Díaz (42), recientemente retirado del fútbol profesional en Almirante Brown. Con larga trayectoria en Flandria supo actuar también en Platense, la nómina de refuerzos se cerraría con un delantero del cual no hay nada confirmado hasta el momento, sin éxito se buscó en Chivilcoy un hombre gol.

Anoche el primer entrenamiento fue el circuito de ciclismo, todo tendrá continuidad mañana y a partir del 2016 los días lunes, miércoles, viernes y sábado. Trasladándose del 14 al 17 de enero a Tandil donde se planea entrenar allí y jugar amistosos. A Lima como DT lo acompaña  Martín Blanco (ayudante de campo), Facundo Désima (entrenador de arqueros) y el profesor Facundo Fiorelli en la preparación física.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.15 8:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba