rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/12/15
El 9 de enero comienza Verano en las plazas 2016
Esta vez, la decisión del intendente Juan Ignacio Ustarroz fue regresar con nuevas propuestas y sumar a la Dirección de Deportes. La primera jornada será en la Plaza San José, ubicada en calle 29 y 50, a partir de las 20


 

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, bajo la directiva de Lucía Capaccio, reabre la agenda cultural del próximo año con el tradicional ciclo “Verano en las plazas”. Esta vez, la decisión del intendente Juan Ignacio Ustarroz fue regresar con nuevas propuestas y sumando a la Dirección de Deportes.

“La Dirección de Cultura y Educación propone una apertura descentralizada hacia la periferia de la ciudad, con la participación de barrios como Unidad y Progreso y San Martín. Contaremos con los habituales conjuntos musicales en género de tango, folklore, rock y cumbia, por otro lado la novedad de este año será el regreso de las competencias de baile”, confirmaron desde la cartera cultural.

La primera jornada será el sábado 9 de enero en Plaza San José ubicada en calle 29 y 50 a partir de las 20 horas. Al día siguiente la cita será en el barrio Unidad y Progreso, en 16 entre 53 y 55. Quienes ya han confirmado su presencia sobre el escenario son Manuela Ostán, Súper Tropical Marbella, Sebastián Fredes, Tropical Diamante y Camilo Rojas.

Previo a las actuaciones musicales habrá actividades para los más chiquitos a cargo del personal de Deportes, con la dirección de Juan Martín Silvestre. De este modo, la propuesta se abre a toda la familia y se amplían las actividades comenzando las jornadas recreativas más temprano que en años anteriores para poder disfrutar un Verano en las plazas diferente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.15 3:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba