rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



31/12/15
Regalo de fin de año para dos lectores: Ganaron camisetas Nicolás Musante y Alejandra Enrique
Se trata de las que usa para entrenamiento el Club Mercedes. Participaron, junto a otros, en un concurso especial a través de la página de NOTICIASMERCEDINAS.COM en Facebook. Fue gracias a la marca “Cewes”




 

Finalmente se conocieron los ganadores del concurso, que a través de su púgina en la red social Facebook, inició hace unos días NOTICIASMERCEDINAS.COM junto a la marca “Cewes” para entregar de premio dos camisetas de entrenamiento del Club Mercedes, campeón del torneo de la Liga Mercedina de Fútbol.

Los ganadores resultaron ser, tras el sorteo entre 125 finalistas, Nicolás Musante y María Alejandra Enrique. Ambos trabajan en locales de indumentaria. El es mercedino y ella lujanera. Nicolás trabaja en Alonso, sobre la calle 25, y María Alejandra en Todo Uniformes, en el centro de la vecina ciudad de Luján, pero tiene amigos en Mercedes.

Este es un sorteo que fue posible gracias a la gentileza de la gente de la marca “Cewes”, que ya tiene la camiseta de entrenamiento y otras indumentarias del Club Mercedes a la venta. Además, está confeccionando la casaca con que el Club Mercedes enfrentará el Federal C, torneo donde el local integra la Zona 22 junto a El Frontón de San Andrés de Giles, Salgado de Lobos y San Miguel de Las Heras.

Según prometieron los responsables de “Cewes”, en breve habrá para sortear algunas de estas nuevas casacas del Club Mercedes. Por lo tanto, hay que estar atentos al anuncio en la página de Facebook de NOTICIASMERCEDINAS.COM, que es https://www.facebook.com/noticiasmercedinas

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.12.15 3:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba