rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/08/16
Casa del Niño: Convocan a integrar una comisión a los ex alumnos de la institución
En breve se estará realizando un almuerzo de reencuentro de ex alumnos, y para ello habrá una reunión previa este miércoles. Julio Maldonado, uno de los impulsores e integrantes de la Comisión en formación, invita.



 

Próximamente se estará realizando un almuerzo de reencuentro de ex alumnos de Casa del Niño, y para eso se está convocando a aquellos que trascurrieron algunos años de sus vidas en la institución.

Julio Maldonado, uno de los impulsores e integrantes de la Comisión en formación, informó: “Se está haciendo extensiva la invitación por todos los medios posibles, a todas aquellas personas que transitaron por Casa del Niño”.

La idea es concretar una reunión previa el próximo día 10 de agosto a las 17.30 horas en las instalaciones de calle 31 entre 14 y 16, para terminar de diagramar un encuentro que “será un almuerzo el día 10 de septiembre, para hacer lo que se podrá llamar la Fiesta del Reencuentro de ex Alumnos de la institución".

“No solo es organizar el reencuentro, sino que tenemos la intención de seguir luego con actividades, si es que nos ponemos de acuerdo con aquellos que vengan a la reunión”, dijo Maldonado, agregando que “podemos hacer muchas cosas juntos, siempre en beneficio de Casa del Niño, gracias a la apertura con la que se trabaja, ya que se nos ha brindado todo para intentar armar esta comisión. Por eso quiero mencionar a la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina Silva y al director Nicolás Zeballos que están colaborando para que podamos hacer esta comisión”.

Aquellos que quieran ser parte, y hayan sido alumnos de la institución, deberán comunicarse con Julio Maldonado al 15509963, o concurrir directamente a la reunión el próximo miércoles a las 17.30 horas en Casa del Niño.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.16 10:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba