rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/01/16
Reunión: Control Urbano y Seguridad en Gowland
Respondió a un pedido expreso del intendente a los funcionarios del área. Participaron jefes policiales. Los temas centrales fueron el tránsito, la señalética faltante y la  posibilidad de colocar reductores de velocidad.



 

Autoridades municipales de las áreas de Control Urbano y Seguridad, junto a jefes policiales, se reunieron con vecinos de Gowland, el martes 19 en la sede de la Sociedad de Fomento local. En el encuentro se plantearon diversas problemáticas, entre ellas, el tránsito, la señalética faltante y la  posibilidad de colocar reductores de velocidad.

La reunión respondió a un pedido expreso del intendente Juan Ustarroz –quien recorrió las localidades- para que las autoridades del área se dirigieran a las zonas rurales para dialogar con los vecinos acerca de las mejoras necesarias para mejorar la calidad de vida.

Participaron del encuentro integrantes de la Sociedad de Fomento; la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly; la subsecretaria, Clara Zunino; el director de Seguridad, Esteban Rossi; el subcomisario del Destacamento de Gowland, Alejandro Del Porto, y el subcomisario a cargo de la Escuela de Policía Local, José Luis Gimeno.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.16 11:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba