rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/01/16
Mauro Bustos jugará el Federal B para Central Norte
El mediocampista surgido de All Boys se incorporó al conjunto salteño. Este domingo el “Cuervo” afronta la Copa Argentina y ya en febrero se vendrán los partidos del Federal B.



 

A días que se inicie la temporada futbolística en las distintas categorías, el jugador mercedino Mauro Bustos (26) se encuentra entrenado en su nuevo club desde hace más de una semana. Se trata de Central Norte de Salta, uno de los grandes de la provincia norteña que aguarda por el inicio del Federal B con mira a lograr el ascenso a la categoría superior.

Bustos viene de jugar en Camioneros en la misma división, antes pasó por el Deportivo Merlo y Brown de Adrogué en la B Metropolitana. Teniendo también un paso por Comunicaciones y el Deportivo Morón, surgiendo de las inferiores de All Boys hasta llegar a la Reserva del conjunto de Floresta.

Instalado en la capital salteña Bustos se entrena a las órdenes del entrenador Marcelo Castro. Este domingo 31 Central Norte afrontará la Copa Argentina desde las 18 en el Padre Martearena frente a Gimnasia y Tiro en lo que será el clásico de la ciudad.

En lo que respecta a la Zona 9 del Argentino B el “Cuervo” debutará el 21 de febrero ante Mitre (Salta), ya el 28 visitará a Camioneros de la misma provincia, el 6 de marzo local ante Progreso, el día visitando a Tabacal  y el 20 de marzo en su casa recibe a Pellegrini.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba