rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/01/16
Presentaron al jurado de los carnavales
Son seis personas que evaluarán vestuario, maquillaje, percusión, baile, fantasía y alegría y también el tiempo que demoran. Habrá elección de Reina y nuevos premios a los participantes.



 

La Directora de Cultura y Educación del Municipio, Lucía Capaccio, realizó la presentación oficial de los integrantes del jurado para los carnavales  2016: Eduardo De Laudano, Marisa Ivaldi, Mario García, Alejandro “Comequechu” Villalba, Valeria Giampaolini y Fernanda Ottolini serán los responsables de evaluar las diferentes atracciones, que se verán del 5 al 8 de febrero.

“Decidimos convocar a estas seis personas que tendrán distintos criterios para evaluar ya que las disciplinas a la que se dedican también son diferentes” explicó Capaccio y agregó que “queremos manejarnos con transparencia, para evitar que después haya quejas”.

Mario García, uno de los integrantes del jurado, explicó la metodología de la evaluación: “Dos integrantes del jurado irán desde la 30 hasta la 26, otros dos estarán en la parte central frente al Municipio, y los otros dos en el último tramo, que abarca desde la calle 24 hasta la 20, donde habrá un escenario para que las murgas puedan actuar y no se produzcan baches”, indicó.
García también puntualizó que se evaluará “vestuario y maquillaje, percusión, baile, fantasía y alegría y por último el tiempo que demoran, más que nada para las murgas que hacen un show frente al palco”.

Durante las cuatro noches de carnaval se elegirá a una nueva representante de la ciudad. Una nueva Reina del Carnaval y su corte de princesas serán seleccionadas por las mujeres del jurado que evaluarán el baile, maquillaje, vestuario, la alegría y como representa a la atracción.

A raíz del desafortunado momento ocurrido el año pasado con el “Premio Abelito”, el intendente Juan Ignacio Ustarroz pidió transparencia y claridad con respecto a todos los premios y elecciones de ganadores.

Esta año, además del “Abelito” que lo entrega la Dirección de Prensa con la convocatoria a periodistas, se suma el Premio “Chiche Noriega”, que será para premiar a murgas, batucadas o comparsas y el Premio “Cesar Mariella” que se entregará a las carrozas.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba