rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/01/16
La Asociación de Profesionales se reunió con el nuevo director del Hospital Dubarry
Acercaron un pliego de reclamos y admitieron que “la reunión fue muy constructiva y se desarrolló en un clima muy cordial”.  Advirtieron que la anterior gestión “nunca nos escuchó, ni nos recibió”.



 

La Asociación de Profesionales  del Hospital “Blas L. Dubarry”, junto a representantes de los gremios ATE, CICOP Provincia y la CTA Autónoma Regional Mercedes,  mantuvieron una reunión ayer con el flamante director ejecutivo del Hospital Zonal, Daniel Bandoni.

Los dirigentes sindicales, concluido el encuentro, consideraron que “la reunión  fue constructiva y  se desarrolló en un clima muy cordial. Desde la parte gremial se le acercó un pliego de reclamos,  más allá de lo que  CICOP viene reclamando  a nivel provincial”.

“Lamentablemente, la gestión anterior, nunca nos escuchó, ni nos recibió. Se  dedicó  la mayor parte del tiempo a minimizar nuestras opiniones y reclamos. Es por eso que se valora mucho esta apertura en el dialogo de la actual gestión”, sostuvieron.

Participaron del encuentro Hugo Bonafina y Gabriela Pratz (ATE), Alberto Igoldi, Fernando Bojorge (CTA Autónoma), Adrián Pérez (CICOP) y Hernán Rivero, Mariano Pisón, Matías Friedman, Félix Setula, Silvia Vega y Jorgelina Banegas por la Asociación de Profesionales del Hospital.

Luego de escuchar los pedidos,  la Dirección brindó un pantallazo de  la situación con la que se encontraron, manifestando entre otros puntos la necesidad urgente de un diagnóstico de la situación hospitalaria en toda su real estructura.

También mostraron preocupación por la delicada situación económica financiera y la continuidad o no de las obras en curso. Desde este sector gremial sugirieron a Bandoni “la realización de una auditoría contable de lo que realizó la gestión anterior y explicarle a la comunidad la crítica situación”.

Algunos de los reclamos puntuales que hicieron tienen que ver con los Recursos Humanos, la puesta en funciones del Comité Mixto de Salud y Seguridad del hospital, infraestructura, SAMO, geriátrico, la Cooperadora y la actividad gremial, entre otros
.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba