rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



31/01/16
El intendente recorrió el barrio París Gianini
Junto a funcionarios de diferentes áreas, mantuvo un encuentro con vecinos. Señaló que su gobierno necesita “un referente que se encargue de hacer un seguimiento de lo que se hace”.


 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a representantes de diferentes áreas del gobierno, se reunió con vecinos del barrio París Gianini, quienes le hicieron conocer al intendente sus inquietudes y necesidades, como la limpieza y el arreglo de las calles.

“Vamos a ir haciendo de a poco, en la medida de nuestras posibilidades”, explicó el jefe comunal y advirtió que “necesitamos tener un referente del barrio que se encargue de hacer un seguimiento de lo que se hace, alguien que pueda comunicarme si el trabajo que se pidió se hizo”.

La visita de Ustarroz obedece a una serie de encuentros con vecinos de diferentes zonas de la ciudad, al que se había comprometido. “Junto a todo mi equipo vamos a trabajar por los diferentes barrios para que Mercedes sea la ciudad que queremos”, enfatizó el intendente.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.16 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba