rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/01/16
Fotografía: llega “1000 Árboles para Mercedes”
El proyecto de Daniel Merle, que convocó a cientos de profesionales y aficionados,  busca su lugar en esta ciudad. El mercedino Mariano Fuaz, integrante del grupo de trabajo, impulsa su realización.



 

Hace un año, Daniel Merle lanzó una propuesta abierta a través de su blog en La Nación convocando a todos los fotógrafos a participar con la foto de un árbol, la idea era llegar a 1000 y así fue que se construyó este proyecto.

Curado y dirigido por sus propios participantes, hoy quiere convertirse en una muestra itinerante que busca espacio y auspiciantes para plantarse en ciudades importantes del interior, entre las que se incluye Paraná, Buenos Aires, Santa Fe, Oberá y también Mercedes.

Mariano Fuaz, quien dirige El Estudio y viene de organizar numerosos eventos de este tipo en la región, como el reciente Noviembre Fotos junto a Fotógrafos de Plaza y el Foto Club Mercedes, explicó que esta iniciativa obedece a la importancia que está teniendo la ciudad como centro neurálgico de eventos culturales para su área de influencia.

“Por el momento, 1000 Árboles para Mercedes es un proyecto que está en marcha buscando financiación y espacio, pero en la etapa final y con muchas posibilidades de establecerse como el punto de partida de la gira itinerante”, indicó.

Foto: Camino a Copacabana, Bolivia, de Damian Dobrenky.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba